El mal estado del pavimento y el exceso de velocidad provocaron que un vehículo se estampara contra un pilar del distribuidor
Al menos una persona murió y dos resultaron lesionadas esta mañana durante un accidente vial en el Eje 3 Oriente y Calzada de Tlalpan, donde un conductor se estampó contra un pilar del distribuidor.
De acuerdo a lo mencionado, el mal estado del pavimento así como el exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo.
Al lugar se dirigen servicios de emergencias para retirar el cadáver, atender a los lesionados y liberar la vialidad.


Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
3 mayo 2025
Cinco ofertas para aprovechar las rebajas de MediaMarkt y El Corte Inglés durante el primer fin de semana de mayo
3 mayo 2025
Bill Gates y el espectro autista: una revelación familiar que arroja luz sobre su personalidad y éxito profesional
3 mayo 2025
3.000 años colocándonos: ya sabemos qué sustancia consumían los europeos prehistóricos para sus ritos chamánicos
3 mayo 2025
El nuevo ritual de TikTok empieza con una cucharada en ayunas: como el aceite de coco se volvió en la última tendencia de "adelgazar sin esfuerzo"
2 mayo 2025
TikTok acaba de recibir una multa histórica en Europa: 530 millones de euros por enviar datos de los usuarios a China
2 mayo 2025
El modelo que hizo crecer a Temu en EEUU acaba de romperse: ya no se puede comprar nada desde allí que se envíe directo de China
2 mayo 2025
El precio de luz vuelve a estar en negativo: es una señal de que el sistema necesita un rediseño
2 mayo 2025
Mayo da comienzo con muy buenas ofertas en móviles, patinetes eléctricos, auriculares Bluetooth y más. Cazando Gangas
2 mayo 2025
Cada vez tenemos más claro que nuestro microbioma es clave para nuestra salud. Nuestras fuentes de proteínas también pueden alterarlo
2 mayo 2025
Microsoft ya es la mayor editora de PlayStation. Es la era de Xbox sin Xbox
Publicaciones relacionadas