Argumentan que no tienen agua potable desde hace tres meses
Vecinos de la colonia Valle de Anáhuac, en el Estado de México, bloquearon la circulación de la Avenida Central, a la altura del Metro Ecatepec en protesta por la falta de agua que se tiene en dicha colonia desde hace tres meses.
Esta es la segunda ocasión que se obstruye esta vialidad, debido a que la semana pasada, vecinos también la bloquearon por la fractura de una tubería que distribuye el agua a ciudad Azteca Poniente y demandaban su reparación.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
10 marzo 2026
Airbus tiene que decidir dónde fabricará el sucesor del A320. Hay un país con muchas papeletas: España
10 marzo 2026
PAN mexiquense: entre el cálculo político y la ausencia de oposición
10 marzo 2026
La semana laboral de cuatro días ha seducido a Europa por la productividad. Filipinas la ha aplicado para ahorrar en gasolina
10 marzo 2026
ESPACIO ELECTORAL
10 marzo 2026
Granizada sorprende a Tecámac y colapsa la autopista México-Pachuca
10 marzo 2026
Rescatan a menor presuntamente privada de la libertad en Ocoyoacac; detienen a un hombre
10 marzo 2026
Firman Compromiso por la Igualdad los 125 municipios del Edomex
10 marzo 2026
Desabasto de insulina en el ISSEMyM pone en riesgo la salud de pacientes diabéticos
10 marzo 2026
Más de 13 mil millones de pesos bajo sospecha en Edomex
10 marzo 2026
Un sonido espeluznante se está repitiendo en Oriente Medio: se llama C-RAM, viene de EEUU, y es la antesala de una tormenta de fuego
Publicaciones relacionadas