La cadena de supermercados está interesada debido a la integración de publicidad y comercio en la app china de videos
La cadena de supermercados, Walmart, se alió a Microsoft este jueves 27 de agosto en un intento por comprar la app china de videos cortos, TikTok mediante una oferta que hasta el momento no ha sido anunciada.
Walmart fue la que anunció la alianza mediante un comunicado en el que destacó que “la forma en la que TikTok ha integrado la publicidad y el comercio electrónico en otros mercados, beneficia a creadores y usuarios”.
En este sentido apuntó que “una relación con TikTok a través de la asociación con Microsoft podría brindar a Walmart una oportunidad única de llegar a clientes en distintas plataformas y crecer en negocios publicitarios de servicios a terceros.
Se especula que la oferta de compra podría rondar entre los 20 y 30 mil millones de dólares.
Este jueves renunció el CEO de la app en EUA, Kevin Mayer, quien mencionó que pronto podría haber una resolución para las restricciones a la app en territorio norteamericano e India.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 noviembre 2025
Unos científicos españoles han creado un material que se traga el 99,5% de la luz. Y es una gran noticia para las renovables
1 noviembre 2025
Cuando ChatGPT apareció, Gonzalo ya estaba ahí: así está creando su propia IA el Ejército de Tierra español
1 noviembre 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 1 de noviembre
1 noviembre 2025
Carratraca era un pequeño pueblo malagueño de 800 habitantes. Ahora será el mayor parque temático natural de Europa
1 noviembre 2025
Última oportunidad para aprovechar las rebajas de HP: tenemos descuentos de hasta el 50% en ordenadores y portátiles
1 noviembre 2025
Le ha costado pero lo ha conseguido: la Sagrada Familia se acaba de convertir en el techo del cristianismo en el mundo
1 noviembre 2025
Construir centros de datos en el espacio era el nuevo negocio de moda. Elon Musk acaba de romperlo con un tuit
31 octubre 2025
Algo grande se avecina en el dinero europeo. El BCE ha puesto fecha a un paso clave hacia el euro digital
31 octubre 2025
El gran problema de Apple no es la IA: es que ya no es la gran marca aspiracional en China
31 octubre 2025
Moeve se ha dado cuenta de que los aditivos "premium" no le cambian la foto. Y por eso va a apostar por Ballenoil
Publicaciones relacionadas