La fisura ocasionó un socavón y derrame
Reportan una fuga de gasolina de un ducto de Petróles Mexicanos (Pemex) en Campos Elíseos, en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Personal de Protección Civil de la alcaldía en coordinación con Pemex y bomberos una fisura en ducto de hidrocarburo ocasionando un socavón y derrame. Se realizan trabajos para trasvasar a una pipa.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, informó sobre la fisura de un ducto de hidrocarburo en las calles de Campos Elíseos y Henrik Ibsen, de la colonia Polanco.

Comunicó que se halló una fisura de 12 pulgadas en un tubo, por lo que personal de protección civil de la demarcación se movilizó al lugar del percance.


Con información de adn40
Relacionado
Read Next
2 noviembre 2026
Las bodas están llegando a tal extremo de desbarre que ya empiezan a tener su propio podcast para la ocasión
2 noviembre 2026
OpenAI combinará Chat y Work. Y hará realidad lo que muchos temían: ChatGPT y Codex compartirán los límites de uso
2 noviembre 2026
Nuevo sorteo exclusivo para suscriptores de Xataka Xtra: así puedes conseguir un calefactor inteligente Dreo 714S
2 noviembre 2026
Los hosteleros le han puesto ya una tarea al próximo Gobierno: que los 'mercaurantes' dejen de ser un negocio redondo
2 noviembre 2026
Sam Altman, CEO de ChatGPT: "Es bastante terrible que la gente tenga memoria RAM en su PC utilizándose sólo el 5 % del tiempo"
2 noviembre 2026
Tener las neveras conectadas puede hacer que alguien las suba a 50 grados. Está pasando en Bélgica y Suecia
2 noviembre 2026
Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario y Zelda: "Si la IA llegara a encargarse de todo, siempre habrá un papel para nosotros"
2 noviembre 2026
En Ibiza hay un pueblo que se debate entre el turismo de borrachera y de lujo. Su mayor problema es otro: el precio de la vivienda
2 noviembre 2026
Un nuevo aceite enriquecido promete frenar el daño renal en diabéticos: por qué es una buena noticia y por qué no sirve tu aceite del supermercado
2 noviembre 2026
Han atrapado una única partícula de antimateria durante meses. Si logran su objetivo, será "el mayor descubrimiento del siglo"
Publicaciones relacionadas