Ultimas Noticias

Adolescente de 16 años denuncia violación por 30 hombres, le pusieron droga a su bebida

Tremenda indignación causó la denuncia de violación de una joven de 16 años en Israel

Jerusalén.- Tremenda indignación causó la denuncia de violación de una joven de 16 años en Israel, pues en las indagatorias se reveló que fue abusada por cerca de 30 hombres.

Según uno de los detenidos, arrestado tras identificarse un intercambio de mensajes entre él y la víctima incluyendo un video del hecho, fueron más de 30 hombres los que tuvieron relaciones sexuales con la joven.

El acusado aseguró que el acto sexual fue consentido y que los hombres hicieron fila en la puerta del cuarto de hotel donde ella se encontraba y fueron entrando uno a uno.

El día de los hechos, la menor viajó con una amiga a la turística Eilat, a orillas del mar Rojo, ahí las chicas estuvieron platicando un par se sujetos, minutos más tarde una de ellas se comenzó a sentir mal y perdió el conocimiento.

La historia había pasado inadvertida hasta que la prensa local dio a conocer detalles: los hombres hacían cola delante de la habitación de hotel de la joven, esperando su turno para violarla.

Desde ese momento, se realizaron varias manifestaciones espontáneas en diferentes ciudades como Tel Aviv y Jerusalén en apoyo a la adolescente y para condenar la violencia sexual que sufren las mujeres.

Es tal la indignación del hecho que la clase política israelí comenzó a pronunciarse en sus redes sociales para condenar estas acciones.

«¡Es indignante, no hay palabras! No solo es un crimen contra una joven, es un crimen contra la humanidad misma que merece toda nuestra condena», comentó el primer ministro Benjamin Netanyahu que pidió que «los responsables sean llevados ante la justicia».

El presidente israelí Reuven Rivlin escribió en las redes sociales un mensaje a la juventud para denunciar «los horrores de la violación colectiva en Eilat». «Las agresiones sexuales, la violación, la explotación sexual y la violencia sexual son manchas indelebles que nos destruyen como sociedad y nos hacen miserables», escribió.

Mientras que el ministro de Defensa, Benny Gantz, escribió que:

«¿Qué pretende demostrar un hombre, haciendo cola con docenas más, esperando para entrar a una habitación donde está acostada una niña joven y desorientada?». «Lo único que han demostrado es la depravación de su alma».

Con información de El Gráfico

Mostrar más
Botón volver arriba