Viernes, 21 de agosto de 2020 09:18 | Deportes | FUTBOL-TIGRES
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que el juvenil Gustavo Galindo volverá a estar en la portería de los Tigres mañana sábado cuando reciban a los Pumas.
El segundo arquero de los felinos, Miguel Ortega, confirmó en su cuenta de Twitter que volvió a dar positivo a Covid-19, por lo que no podrá estar en el duelo ante Club Universidad.
Asimismo, reportes indican que Nahuel Guzmán y Alan Flores de la Sub-20, también volvieron a dar positivo en las pruebas realizadas el miércoles, situación que volvería a poner en el arco de los Tigres a Gustavo Galindo.
El meta de 20 años hizo su debut en la jornada pasada ante Toluca, por los positivos de los arqueros antes mencionados. Los Tigres cayeron 3-2 en el Nemesio Díez y las opiniones en torno al debutante se dividieron.
Tigres y Pumas chocarán mañana sábado en el estadio Universitario a las 19:00 horas.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 octubre 2025
Cómo bloquear la actualización a Vega OS de los Fire TV para no perder tus apps favoritas
13 octubre 2025
En EEUU las mansiones construidas literalmente sobre el mar eran uno de sus símbolos más famosos. Eran
12 octubre 2025
Opinión 🤔🧠🗞
12 octubre 2025
Parece una presa china más: en realidad, oculta ascensores que hacen subir barcos por el corazón de una montaña
12 octubre 2025
Los indígenas de Laponia han llegado a una conclusión: Santa Claus ha convertido su “barrio” en un parque temático insoportable
12 octubre 2025
Hemos llenado Europa de trampas para combatir la terrible avispa asiática. Ha sido mala idea
12 octubre 2025
Disney creó un emporio multimillonario a base de sueños: sus hijos y nietos convirtieron su herencia en una pesadilla
12 octubre 2025
Beber agua ya no es suficiente: ahora tiene que ser "funcional", "consciente" y, por supuesto, instagrameable
12 octubre 2025
El precio de la plata está explotando a niveles que no se veían desde 1980. La razón: necesitamos demasiada
12 octubre 2025
Millones de chinos se han subido a un tren para celebrar el Medio Otoño: acto seguido, le han dado a China un nuevo récord ferroviario
Publicaciones relacionadas