CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El Órgano Interno de Control de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumplió con la entrega administrativa de la Oficina del Secretario, al titular de la dependencia, Jorge Arganis Díaz Leal.
«En la firma del acta de entrega-recepción participaron, además, el ex secretario Javier Jiménez Espriú y el titular del Órgano Interno de Control, Jorge Pedro Castolo Domínguez», detalló la dependencia en un comunicado.
Tras la firma, Arganis Díaz Leal reconoció la labor de Javier Jiménez Espriú y lo invitó a presidir el patronato para la restauración del Centro SCOP y que participe en el Consejo Consultivo de la SCT, que próximamente se integrará.
Al respecto, Jiménez Espriú aceptó la invitación para presidir el patronato de restauración del Centro SCOP.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
27 agosto 2025
Almacenar CO2 ahora es un negocio y el primer reservorio submarino está en Europa
27 agosto 2025
La crisis de la vivienda sube de nivel en España: ahora lo que está creciendo es el alquiler de habitaciones
27 agosto 2025
Los cargadores de coches eléctricos son más numerosos y fiables que nunca. Problema: los de Tesla son mejores y más baratos
27 agosto 2025
No, Meta AI de WhatsApp no se puede desactivar, pero así puedes hacer que moleste lo mínimo
27 agosto 2025
El nacimiento de Júpiter fue un caos de rocas fundidas: así hemos conseguido ponerle fecha por primera vez
27 agosto 2025
Starship acabó de color naranja tras el vuelo 10. SpaceX no ha explicado el motivo, pero Internet tiene sus teorías
27 agosto 2025
Cómo editar tus fotos gratis en Google Gemini, y qué puedes hacer con el modelo Nano Banana
27 agosto 2025
"¿Es esto verdad, Grok?": los problemas de derivar a la IA algo tan sencillo como reconocer una foto del franquismo
27 agosto 2025
Los físicos creían que el neglectón era una partícula inútil. Ahora sospechan que es la llave de los ordenadores cuánticos universales
27 agosto 2025
El Corte Inglés cambió el modelo de su tarjeta de crédito. Y por el camino se ha convertido en una fintech
Publicaciones relacionadas