CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- A partir de mañana miércoles, los usuarios de los biciestacionamientos de la Ciudad de México podrán ingresar con la misma tarjeta a cualquiera de los 6 inmuebles instalados en la capital.
La directora general de Seguridad Vial y Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable de la Semovi, Fernanda Rivera, comentó que esto se debe a la centralización de información que se realizó entre todos los usuarios.
«Ya está lista la centralización de los registros de biciestacionamientos, esto significa que ahora es un beneficio para todos los usuarios que podrán registrarse en uno y van a comenzar a funcionar en red, es decir que van a poder entrar con la bici en cualquier biciestacionamientos», explicó.
Con ello, los 5 mil 749 usuarios que hay registrados en este programa podrán resguardar su bicicleta en los dos biciestacionamientos masivos en Pantitlán y La Raza, así como en los cuatro semi masivos en La Villa, Periférico Oriente, Buenavista y Martín Carrera.
«De esta manera ampliamos los alcances del beneficio que tiene fomentar la intermodalidad, principalmente a las zonas de la periferia de la Ciudad», dijo.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 junio 2025
"Los cruceros son basureros": Un fantasma recorre Europa en 2025 y es el de las protestas contra la turistificación
16 junio 2025
La IA de Meta necesita energía día y noche. Por eso ha mirado donde pocos miran: debajo de Nuevo México
16 junio 2025
Taiwán se une a EEUU frente a China con un propósito: frenar a Huawei y SMIC
16 junio 2025
Una trabajadora de León agotó una baja en un hombro y le negaron otra de muñeca: los jueces han tenido que explicar la diferencia
16 junio 2025
Tesla pone a prueba su piloto automático en la jungla de Roma. Lo hace buscando luz verde por parte de la UE
16 junio 2025
Los anuncios llegan oficialmente a WhatsApp: tras renegar de ellos toda la vida, al final ha pasado lo inevitable
16 junio 2025
Meta tiene vía libre para convertir WhatsApp en la teletienda. Solo tiene que replicar los pasos de Instagram
16 junio 2025
Julio Verne tenía razón: hay tres veces más agua en las profundidades de la Tierra que en todos los océanos juntos
16 junio 2025
Tras invertir miles de millones en Hispanoamérica durante décadas, Telefónica ha encontrado la fórmula para irse: vender barato y rápido
16 junio 2025
China se volcó en México como solución a la guerra comercial con EEUU. Ahora sus fábricas se están mudando a Brasil o Serbia
Publicaciones relacionadas