CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Este martes el pequeño Bridger Walker recibió su cinturón que lo avala como campeón honorifico del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Hace algunos días en Wyoming, EU, el chico de seis años evitó que su hermana menor fuera atacada por un perro, acto que terminó con graves heridas en su propio cuerpo, pero con la pequeña a salvo.
La historia, dada a conocer por su tía, Nicole Walker, se viralizó por la valentía del infante —reforzada con una fotografía que exhibe los puntos de sutura en su rostro— y llegó a oídos del Consejo Mundial de Boxeo, que no tardó en reconocerlo.
El órgano presidido por Mauricio Sulaimán escribió: «Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
31 julio 2025
Si quieres un medicamento "milagro" para adelgazar, ya no recurres a Ozempic: la competencia está empezando a superarle
31 julio 2025
España es una potencia mundial del ajo. Ahora pelea con algo mucho peor que las sequías: los aranceles de EEUU
31 julio 2025
Las bodas se han convertido en un auténtico castigo social. Ahora hay quien quiere empeorarlas: ceremonias sin alcohol
31 julio 2025
China ha reunido más de 150 robots humanoides en Shanghái. Su mensaje es claro: esto ya no va de ideas, va de industria
31 julio 2025
No es que EEUU haya advertido a Rusia sobre Ucrania, es que acaba de enviar bombas nucleares de hasta 50 kilotones a Europa
30 julio 2025
Madrid ya ha empezado a probar el Abono Transporte en el móvil: busca 4.000 voluntarios con estos requisitos
30 julio 2025
Las plantas termosolares son una ruina, así que ahora tienen dos trabajos: generar energía de día y cazar asteroides de noche
30 julio 2025
Por si no teníamos suficientes suscripciones, la IA quiere añadir una más a nuestras vidas: tu navegador de internet
30 julio 2025
Cuando una ubicación da error en el teléfono, siempre acabas en el mismo sitio: se llama Isla Null y es una boya
30 julio 2025
Contratos precarios, sueldos bajos y alta temporalidad: la receta de España para la mayor fuga de enfermeras de la historia
Publicaciones relacionadas