CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- El altercado que se generó en Ciudad Universitaria tras el encuentro entre Cruz Azul y Tigres en la Copa por México, y las declaraciones de Javier Aquino en las que señaló que La Máquina lleva muchos años sin levantar un título, provocaron que Francisco «Kikín» Fonseca le respondiera al actual jugador de la UANL.
En su cuenta de Twitter, el exjugador le escribió a Aquino y le dejó claro que ambos han formado parte de esos años en los que el cuadro de La Noria no ha podido coronarse «Qué dijiste Aquino? tú y yo somos parte de esos 30 años recuérdalo p.d no encontré tu Twitter».
«Kikín» vistió la playera celeste en 2005 y 2006 donde anotó más de 20 goles en cerca de 50 partidos.
Cruz Azul venció en penaltis a los dirigidos por Ricardo «Tuca» Ferretti y logró su pase a la final del torneo de pretemporada.
Ahora sólo falta el partido entre Chivas y América para definir al rival de La Máquina en el partido por el trofeo de este certamen.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
3 abril 2024
El penoso estado en el que sobreviven los Pumas
21 noviembre 2023
¿Qué necesita México para avanzar directo a la Copa América 2024?
16 octubre 2023
Es hallado el cuerpo del futbolista español Álvaro Prieto López tras varios días desaparecido
12 octubre 2023
Uriel Antuna se gana el corazón de la afición cementera con comentario contra América y Chivas
11 octubre 2023
Cuauhtémoc Blanco minimiza los números de Santiago Giménez en la Eredivisie: “Hay que ser realistas”
10 octubre 2023
Julio González ilusionado por su convocatoria a la Selección Mexicana
5 octubre 2023
Veljko Paunivic abandonaría a Chivas para llegar a un equipo español
4 octubre 2023
David Faitelson «alaba» al América; Christian Martinoli lo tunde por «ponerse» tan pronto la playera de Televisa
3 octubre 2023
Julián Quiñones no será convocado por la Selección Mexicana.
2 octubre 2023
Así marcha la tabla del Apertura 2023 de la Liga MX tras la Jornada 10
Publicaciones relacionadas