CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Amargo regreso a la normalidad para Javier Hernández en la MLS is Back. El delantero mexicano dejó ir la ventaja para el LA Galaxy, al fallar un penalti frente al Portland Timbers.
Por tercera vez, el «Chicharito» fue titular con los angelinos, pero dejó ver que sigue frío luego del periodo de confinamiento, debido a la crisis sanitaria del Covid-19.
A los 11 minutos, el LA Galaxy tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el Wide World of Sports Complex, gracias a una pena máxima concedida.
Al cobro, Hernández Balcázar, quien tomó un largo impulso para disparar raso y a la derecha, mas la intención fue leída por el guardameta Steve Clark con una atajada en dos tiempos.
Lamentos y las manos a la cara fue la manera en que Javier, fichaje bomba del año en la MLS, reflejó su frustración por el penalti errado. En su debut en el torneo especial MLS is Back, LA Galaxy no contó con el mexicano Jonathan dos Santos; se recupera de una cirugía, por lesión.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 noviembre 2025
Los memes se han convertido en algo tan autorreferencial e incomprensique alguien ha tenido una idea: un Gran Reseteo
2 noviembre 2025
Un astrónomo de Harvard ha acusado a la NASA de ocultar imágenes de 3I/ATLAS. Tiene una explicación
2 noviembre 2025
Cinco de las mejores ofertas en tecnología de MediaMarkt y El Corte Inglés, hoy 1 de noviembre
2 noviembre 2025
Más allá de 'La casa de papel': cómo España ha conseguido que una de cada cuatro series reproducidas sea suya
1 noviembre 2025
Marco Licinio Craso fue el hombre más rico del Imperio Romano gracias a un viejo negocio: la especulación inmobiliaria
1 noviembre 2025
Volvo y Pirelli llevan años en manos de grupos chinos: son solo dos ejemplos de cómo China está comprando Europa
1 noviembre 2025
Una empresa española consiguió el contrato "de oro" de la autopista de Stonehenge. Ha salido regular
1 noviembre 2025
En la isla de Djerba hubo durante 300 años una torre de diez metros hecha con calaveras. Las de 5.000 españoles
1 noviembre 2025
Internet se ha vuelto un lugar tan hostil que hay gente tomando decisiones drásticas: volver a MySpace
1 noviembre 2025
España sigue teniendo decenas de embalses que no se pueden usar porque literalmente nadie ha puesto tuberías
Publicaciones relacionadas