CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Los peloteros de los Blue Jays de Toronto, que sean sorprendidos deambulando fuera del estadio, serán multados con una cifra cercana al millón de dólares e incluso podrían ser encarcelados, de acuerdo a un reporte de la prensa canadiense. La información, adelantada por el periodista Scott Mitchell de la cadena TSN, sostiene que varios involucrados confirmaron las posibles sanciones a las que estarán sujetos los jugadores. «Según múltiples fuentes, los jugadores de los Blue Jays recibirán una multa si se les ve fuera del estadio de Beisbol que alcanzará los 750 mil dólares y un potencial tiempo en la cárcel», sostuvo Mitchell en su cuenta de Twitter. Lo anterior es una de las medidas para evitar radical para que los propios peloteros tengan interacción social, más allá de la que deben de tener en el estadio de beisbol, y así prevenir contagios de Covid-19. Hasta ahora, ninguno de los otros equipos de Grandes Ligas ha tomado una medida similar y tampoco otro equipo del deporte profesional se los Estados Unidos.
Se suma sector empresarial a la transformación de Toluca a través del deporte: Ricardo Moreno Bastida.
3 abril 2025
Plantea Itzel Ballesteros más recursos municipales al deporte.
1 abril 2025
Promueve María del Carmen de la Rosa la paz a través del deporte.
14 marzo 2025
Llama Alejandra Figueroa a fortalecer el deporte desde los municipios.
18 febrero 2025
Rehabilita Gobernadora Delfina Gómez Álvarez unidad deportiva en Calimaya con inversión de 17 mdp para impulsar a jóvenes deportistas en el EdoMéx.
16 febrero 2025
Carrera y rodada unen a Toluca en fiesta deportiva.
16 febrero 2025
La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca informó de saldo blanco luego de los operativos que implementó en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez y zonas aledañas.
4 abril 2024
VIDEO: Cuenta de los Juegos Olímpicos compara a Alexa Moreno con Nadia Comaneci
3 abril 2024
Porsche podría tener una camioneta para 7 pasajeros
10 noviembre 2023
VIDEO: Fanática asiática fue a ver al West Ham con una bandera de México y Edson Álvarez le regaló su camiseta