Miércoles, 8 de julio de 2020 11:57 | Deportes | FUTBOL-CHIVAS
GUADALAJARA, Jal., julio 8 (EL UNIVERSAL).- La directiva del Guadalajara ha iniciado una campaña para que la afición que desea, pueda estar presente en las tribunas en el torneo Apertura 2020. Si bien es cierto que será a puerta cerrada, quienes gusten podrán estar en un lugar del estadio pagando una cuota y aparecerá su silueta en cada asiento del inmueble. Esta dinámica algunos equipos en Europa lo han hecho con muy buenos resultados, ya que sus graderíos en los encuentros, están llenos de sus seguidores. Es importante que chequen todos los pasos a www.volverteaver.mx para que estén enterados a dónde irá el dinero, así como en qué momento pueden dejar de aparecer en tribuna. Los aficionados que quieran que su fotografía esté presente en el estadio Akron tendrán una vigencia hasta el 6 de septiembre. La presencia de la silueta tendrá un costo de 299 pesos. La participación de los aficionados también ayudará a las causas sociales de la Fundación Jorge Vergara.
Una bodega italiana instaló paneles solares sobre sus viñedos y descubrió algo inesperado: mejoran la calidad del vino
4 septiembre 2025
Samsung Galaxy Tab S11 y S11 Ultra: el nuevo S Pen es la estrella de unas tabletas armadas hasta los dientes
4 septiembre 2025
Roborock pasa de los pasillos de nuestra casa al jardín: esto es lo que prometen sus tres primeros robots cortacésped
4 septiembre 2025
15 años después, Instagram llega al iPad. Lo hace con novedades que marcan diferencias frente a la versión para móviles
4 septiembre 2025
Ryzen 7 9800X3D con descuentazo, RX 9060 XT a mínimo y más: la vuelta al cole de Neobyte nos lo pone fácil para renovar PC gaming
4 septiembre 2025
Ryanair cierra su base de Santiago y cancela vuelos a cinco ciudades españolas: un millón de plazas menos por las tasas de Aena
3 septiembre 2025
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX La baja confianza en las autoridades y la percepción de corrupción, mantienen a Toluca como una de las ciudades con mayor percepción de inseguridad en el EDOMéx #Toluca 🚨⚡️
3 septiembre 2025
Se acabó la espera: 'Lilo & Stitch' aterriza hoy en Disney+. Es solo una pequeña muestra de todo lo que llega en septiembre
3 septiembre 2025
Toledo se ha propuesto cambiar el turismo de masas por otro "de calidad". Y tiene claro dónde buscarlo: en China
3 septiembre 2025
Creíamos que BYD era imparable con sus coches eléctricos: acaba de tener su primer tropiezo y sus beneficios se han desplomado un 30%