CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está harto por las insinuaciones de que los árbitros ayudan al cuadro merengue.
El Madrid ganó 1-0 al Athletic de Bilbao, con lo que se separa a siete puntos del Barcelona, pero la polémica queda por un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García en el área blanca, que no fue marcado por el silbante.
Ante esto, el francés dijo: «Estoy cansado. Parece que ganamos los partidos por los árbitros y no es así. Hay que respetar al Real Madrid».
Aclaró: «Yo no me meto nunca con los árbitros. Hacen su trabajo, lo miran.. Es así».
Prefiere que se destaque lo hecho por su equipo: «Ganar 7 partidos de 7… Es impresionante lo que están haciendo los jugadores».
Pero no hay triunfalismos: «¿Liga ganada? No podemos escuchar las cosas de fuera, LaLiga se va a ganar al final».
Sergio Ramos aceptó que tocó a su rival, pero, no para marcar penalti. «Piso un poquito la bota de Raúl García a, pero estoy de espaldas, no creo que sea determinante».
Mencionó: «La Liga no se va a ganar o perder por los árbitros. Hay que mirar a los jugadores. Los árbitros están para ayudar, unas veces aciertan otras no».
Ramos lleva 22 penaltis anotados en fila: «Yo quiero ganar la Liga, da igual quien marque gol. Para recibir premios individuales me hubiera dedicado al tenis».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 diciembre 2025
OpenAI acaba de lanzar un nuevo ChatGPT Images con un objetivo clarísimo: plantar cara al fenómeno Nano Banana Pro de Google
17 diciembre 2025
Los Reyes Magos de AliExpress traen sus últimas ofertas del año: hay muy buenos descuentos en consolas, afeitadoras y más
17 diciembre 2025
Amazon prepara una inversión de 10.000 millones en OpenAI porque si no puedes con tu enemigo lo mejor es unirte a él
17 diciembre 2025
Un sorprendente país se ha colocado a la cabeza en el ránking mundial de velocidad de internet: España
17 diciembre 2025
El Bizum europeo quiere estar funcionando las próximas navidades, pero antes hay que resolver un problema. Uno de reparto de poder
17 diciembre 2025
Scooter, china y con apellido "ADV". La Zontes 368G está destrozando el mercado español por una buena razón
17 diciembre 2025
Netflix mató una de sus funciones más básicas sin dar explicaciones. Contra todo pronóstico, el ganador ha sido Apple
17 diciembre 2025
Los fabricantes de coches doblan el brazo a la Unión Europea: tendremos motores de combustión en 2035
16 diciembre 2025
La red eléctrica de EEUU depende de dispositivos chinos. Y eso preocupa a su seguridad nacional
16 diciembre 2025
China no necesita bombas ni misiles para imponer su ley. Se llama la “diplomacia del panda”, y acaba de aplicarla sobre Japón
Publicaciones relacionadas