MORELIA, Mich., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Fiscalía General de la República y la Marina ejecutan en este momento una orden de cateo para cumplimentar orden de aprehensión en contra de Carlos Gómez Arrieta, exsubsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, como parte de las investigaciones del caso Ayotzinapa.
La orden judicial se lleva a cabo en Fraccionamiento Tres Marías de la ciudad de Morelia, informaron autoridades federales.
Gómez Arrieta ha sostenido que no hay elementos de carga para probar su responsabilidad en las acusaciones que hay en su contra.
Ha afirmado que en ningún momento incurrió en alguna falta y que mientras se le persigue a él, los verdaderos responsables de desaparecer a los normalistas, siguen libres y gozan de impunidad.
Carlos Gómez es acusado de participar en presunta tortura s los primeros detenidos de la desaparición de los 43 normalistas, sin que le hayan comprobado algo hasta este momento.

Relacionado
Read Next
29 mayo 2026
El WiFi 7 se nota de verdad: cinco cosas que van mucho mejor que usando WiFi 6
29 mayo 2026
Entre obras, atascos y conciertos, el Papa amenaza con colapsar Madrid: este es el plan para sobrevivir entre el 6 y el 9 de junio
29 mayo 2026
Xiaomi 17T y 17T Pro: el teleobjetivo Leica llega a toda la gama con un salto masivo en autonomía
29 mayo 2026
Muchas empresas firman el paro a un trabajador que se marcha voluntariamente: el SEPE tiene un mensaje para ellos
29 mayo 2026
Las gafas inteligentes para policías parecían ciencia ficción. Algunos agentes chinos ya han empezado a utilizarlas
29 mayo 2026
Operativo Argos deja un detenido tras enfrentamiento en Almoloya de Juárez
29 mayo 2026
Ninguna pulsera podía conectarse a la vez a un Android y un iPhone. La Xiaomi Smart Band 10 Pro: sujétame el cubata
29 mayo 2026
El caballo de Troya de Xiaomi ya se ha colado hasta la cocina con una nevera y una lavadora. Y no ha venido a lavar ropa
29 mayo 2026
Primero el agujero negro, luego la galaxia: el James Webb acaba de romper lo que creíamos que era el orden establecido del Universo
29 mayo 2026
"La gente muere por el mal diseño": Jony Ive, diseñador del iPhone, explica por qué el Ferrari Luce reniega de las pantallas táctiles
Publicaciones relacionadas