CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Marco Fabián terminó su aventura por Asia.
El volante mexicano se desvinculó del Al Saad equipo de la Liga de Qatar en donde sólo jugó cuatro juegos y anotó en dos ocasiones.
Su contrato era sólo por cuatro meses y este no fue renovado.
Fabián se despidió de sus compañeros y técnico, Xavi Hernández, en el campo de juego. En su discurso en inglés el futbolista agradeció a sus compañeros todo lo que aprendió de ellos en este tiempo.
«Quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, pero lo disfruté mucho. Sé que este tiempo de la pandemia del coronavirus es el peor momento para todos. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor», dijo.
Fabián es dueño de su ficha por lo que podrá contratar con cualquier equipo en el próximo mercado de pases. El mexicano está tasado en 1.5 millones de dólares y claro que de inmediato un regreso a las Chivas del Guadalajara, se abre como posibilidad.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 diciembre 2025
Séneca, filósofo: "No es que tengamos poco tiempo para vivir, sino que no dejamos de desperdiciarlo"
30 diciembre 2025
La robótica acaba de romper otra barrera de escala: ya hay robots autónomos más pequeños que un grano de sal
30 diciembre 2025
La alimentación se ha llenado de mensajes contradictorios: una nutricionista deportiva nos ayuda a entender qué hay detrás
30 diciembre 2025
El gas empezará 2026 más barato: la TUR baja casi un 9% pese al sobrecoste invernal
29 diciembre 2025
Unos investigadores extrajeron fotos y estados de 3.500 millones de usuarios de WhatsApp. Meta no reaccionó hasta que se lo dijeron
29 diciembre 2025
Europa lo tiene claro: en España muchísimos graduados. El problema es no son los que necesitan las empresas
29 diciembre 2025
La coca se ha abaratado hasta tal punto que está llevando a los carteles a algo inesperado: reciclar sus narcosubmarinos
29 diciembre 2025
China ha dejado ver una nueva estrategia militar naval: buques civiles que pueden convertirse en lanzadores de misiles
29 diciembre 2025
Un prometedor fármaco logra borrar el rastro de Alzheimer en ratones: por qué esta vez sí hay motivos para el optimismo
29 diciembre 2025
Acceder a la mecánica de nuestro coche se ha vuelto cada vez más complicado. A BMW se le ha ocurrido complicarlo todavía más
Publicaciones relacionadas