CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- En un plan, para que los equipos sufraguen las pérdidas de ingresos relacionadas con la pandemia, la NFL autorizará que los equipos vendan espacios para publicidad a patrocinadores locales.
Las primeras seis u ocho filas en cada estadio, incluidas las suites en el campo, están fuera del alcance de los fanáticos esta temporada para proteger a los jugadores, entrenadores y al personal del equipo de la exposición a Covid-19, eso tomando en cuenta que no se juegue a puerta cerrada.
Las lonas, potencialmente con logotipos de patrocinadores, cubrirán esos asientos de nivel inferior de acuerdo a información de Sports Business Journal.
Los equipos de la Premier League inglesa reutilizaron secciones de asientos vacías para anuncios durante el regreso a jugar la semana pasada.
Los propietarios escucharán el plan en una reunión este jueves.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
3 agosto 2025
Cinco ofertas para aprovechar los descuentos de MediaMarkt en tecnología, hoy 3 de agosto
3 agosto 2025
Donde dije iglesia paleocristiana, digo sinagoga judía: a Jaén le toca revisar uno de sus tesoros arqueológicos
3 agosto 2025
Hay una nueva fiebre por las salas de recreativos retro: el boom del arcade en Madrid y otras ciudades españolas
3 agosto 2025
El momento ideal para ver las perseidas es ahora: mejor no esperar al pico del 12 de agosto
2 agosto 2025
Un millonario gastó un dineral en pintar un exclusivo RUF CTR Yellowbird. No esperaba que se lo devolvieran haciendo el pino
2 agosto 2025
China tiene un plan para ganarle la carrera IA a Estados Unidos: poner a sus ciudades a competir entre sí
2 agosto 2025
China está igualando a Occidente en un montón de tecnologías, pero ya le ha superado en algo más crucial: la investigación
2 agosto 2025
Hay gente tan obsesionada por ponerse morena en verano que están recurriendo a trucos extremos: la "droga Barbie"
2 agosto 2025
China domina cada vez más la tecnología en la Tierra. Hay un sitio donde sigue lejísimos de Occidente: el espacio
2 agosto 2025
Hasta hace poco los CEOs presumían de lo mucho que contrataban. Ahora cuanto más despiden, más orgullosos se sienten
Publicaciones relacionadas