CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, extrañó a la fanaticada en las gradas para celebrar su gol y la victoria sobre el West Ham United (0-2), en el regreso de la actividad de la Premier League. Sin embargo, el atacante no se guardaría las ganas de celebrar.
En redes sociales, Jiménez expresó su sentir: «Valió la pena la espera, qué bien se siente regresar/ Good to be back!», publicó el artillero tricolor.
Además de mantener a los «Wolves» entre los principales puestos de la Premier League (sexto lugar, con 46 puntos), Jiménez (14) superó a Javier Hernández (13) como el mexicano con más goles en una temporada inglesa.
Mientras, el Wolverhampton relacionó su festejo y el gol de Raúl con el Yellow Day, supuestamente el Día Más Feliz del Año.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
25 diciembre 2025
Creíamos que el insomnio era solo no poder dormir. Ahora sabemos que son cinco trastornos distintos
25 diciembre 2025
Llevamos décadas creyendo que el pelo mojado nos enferma en invierno. La ciencia sabe perfectamente que es mentira
25 diciembre 2025
Madrid quiere echarle 110.000 toneladas de peso encima a la M-30. Y el reto no es técnico: es no colapsar la vía
25 diciembre 2025
Puedo encender, controlar y jugar a mi PC desde cualquier lugar del mundo: tres ingredientes que lo hacen posible
25 diciembre 2025
Hay una obsesión por la proteína para ganar más y más músculo. La ciencia cada vez tiene más dudas de que funcione
25 diciembre 2025
Balizas V16 con aplicación asociada. Cinco modelos para cumplir con la normativa de la DGT a partir del 1 de enero
25 diciembre 2025
Hemos encontrado el talón de Aquiles del hongo más temido en los hospitales, y eso ya nos da una esperanza
25 diciembre 2025
Los parkings eran la gallina de los huevos de oro del ladrillo en España. Hasta que alguien creó el mamotreto de Las Teresitas
25 diciembre 2025
Miles de camiones saturan la frontera de Vietnam: es la puerta trasera por la que China esquiva los aranceles de EEUU
25 diciembre 2025
Hemos encontrado la primera "bala cósmica": un agujero negro supermasivo expulsado de su galaxia a 3,4 millones de km/h
Publicaciones relacionadas