CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, extrañó a la fanaticada en las gradas para celebrar su gol y la victoria sobre el West Ham United (0-2), en el regreso de la actividad de la Premier League. Sin embargo, el atacante no se guardaría las ganas de celebrar.
En redes sociales, Jiménez expresó su sentir: «Valió la pena la espera, qué bien se siente regresar/ Good to be back!», publicó el artillero tricolor.
Además de mantener a los «Wolves» entre los principales puestos de la Premier League (sexto lugar, con 46 puntos), Jiménez (14) superó a Javier Hernández (13) como el mexicano con más goles en una temporada inglesa.
Mientras, el Wolverhampton relacionó su festejo y el gol de Raúl con el Yellow Day, supuestamente el Día Más Feliz del Año.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 febrero 2026
Magnus Carlsen es el amo del ajedrez FreeStyle. Cada vez está más claro que eso no es suficiente para él
16 febrero 2026
Cuando vientos huracanados amenazaron a Castellón, la DGT tomó una decisión radical: limitar las carreteras a 80 km/h
16 febrero 2026
Hay influencers de TikTok leyendo 'Cumbres Borrascosas' y no entendiendo su vocabulario. No debería sorprendernos
16 febrero 2026
QuickClaw: qué es, cómo funciona y cuán segura es esta aplicación para instalar OpenClaw en tu móvil con solo un par de clics
16 febrero 2026
En Irlanda temen que los artistas se queden sin comer por culpa de la IA. Así que les va a dar una renta básica
16 febrero 2026
Juanma Lorente, abogado laboralista: "Cuantas más veces llegues tarde al trabajo, más difícil será para la empresa despedirte"
16 febrero 2026
Seedance 2.0 ha inundado las redes de vídeos generados por IA con contenido de Disney. Y Disney ha levantado el teléfono
16 febrero 2026
Cómo registrar tu patinete eléctrico en la DGT: paso a paso del proceso online
16 febrero 2026
Imágenes satelitales no dejan lugar a dudas: el renacimiento nuclear de China ya es visible desde el espacio
16 febrero 2026
España construyó centenares de embalses para darse energía. Este febrero han servido para impedir catástrofes
Publicaciones relacionadas