CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul sigue con los entrenamientos en grupos separados, como parte del protocolo de higiene rumbo al Apertura 2020.
Los cementeros llegan a La Noria en diferentes horarios, entran y salen con el uniforme de entrenamiento, ya que los vestidores se mantienen cerrados.
Algunos de los grupos estuvieron conformados por Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Luis Romo, Alex Castro y Pablo Ceppelini. En otro estuvieron Alexis Gutiérrez, Guillermo Allison y Adrián Aldrete.
Miembros de los equipos juveniles se incorporaron a las prácticas en las instalaciones.
Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico estuvieron atentos a los ejercicios y al rendimiento de sus jugadores. Jaime Ordiales, director deportivo celeste, también asistió este martes a La Noria.
Otros equipos de la Liga MX también mantienen su pretemporada, bajo la Fase 2 del protocolo de higiene.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 enero 2026
Hackeo de Endesa: qué tienes que hacer para protegerte si te ha llegado el correo diciendo que te ha afectado
14 enero 2026
La IA Claude Code "solo" programaba. Con Cowork, Anthropic quiere que su IA se encargue de todo lo demás
13 enero 2026
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX Hoy No Circula: la ley que sí castiga al ciudadano… y perdona al transporte público #Toluca 🚨⚡️
13 enero 2026
Reed Hastings se hizo millonario conquistando el sofá con Netflix. Ahora quiere convertir la nieve en una mina de oro
13 enero 2026
Qué es la base reguladora: cómo se calcula en 2026 con ejemplos
13 enero 2026
La ciencia está a las puertas de lograr algo que terminaría con nuestra experiencia humana tal como la conocíamos: el sufrimiento
13 enero 2026
Hay grandes ganadores en el pacto con Mercosur. Unos que trabajan en la industria española del automóvil
13 enero 2026
China sabe que lo que pasa en 'Interstellar' es un problema real en la Luna. Y se ha propuesto solucionarlo
13 enero 2026
México quiso saber quién hay detrás de cada número de teléfono. Y Telcel ha sembrado el pánico por el camino
13 enero 2026
Hay un tren de borrascas moviéndose por el Atlántico y España está sentada justo en su trayectoria: son, a la vez, buenas y malas noticias
Publicaciones relacionadas