CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Este lunes la Universidad Nacional Autónoma de México lanzó el Concurso de Selección Junio 2020, para cursar alguna de sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
En su convocatoria la UNAM detalla que el examen de admisión se llevará a cabo del 20 de julio al 2 de agosto, el cual estará sujeto a las medidas que autoridades sanitarias demanden a causa de la emergencia por Covid-19.
El registro para el ingreso del Ciclo Escolar 2020-2021/1 estará disponible a partir de este lunes 15 de junio hasta las 23:00 horas del jueves 18 de junio de 2020 a través de la página www.dgae.unam.mx.
Los resultados del examen de admisión se podrán consultar vía internet el 3 de septiembre.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 agosto 2025
Parece una multa de tráfico legítima con un código QR. Pero detrás hay una página falsa y ciberdelincuentes al acecho
4 agosto 2025
Renfe tiene un nuevo y gigantesco proyecto en marcha: un tren nocturno para conectar Europa de este a oeste
4 agosto 2025
Wallapop cambia de dueño en la operación más extraña del año: se vende por lo mismo que costó crearla
4 agosto 2025
La espiral autodestructiva de Simón Pérez en sus streams ya era preocupante: ahora se ha convertido en algo más oscuro
4 agosto 2025
Cómo se formó el sistema solar: todas las explosiones y colisiones cósmicas que nos han traído hasta aquí
4 agosto 2025
A qué funciones de inteligencia artificial tienes acceso según tu cuenta de Google
4 agosto 2025
Spotify sube de precio por segunda vez en su historia: escuchar música sin anuncios es, desde ahora, un poco más caro
4 agosto 2025
El mundo no sabe qué hacer con tanto acero: así estalló la burbuja del material más estratégico
4 agosto 2025
Pasear gatos con correa está de moda. Hemos preguntado a una experta en comportamiento felino y tiene claro lo que opina
4 agosto 2025
Nuestros gestores de contraseñas sirven para mucho más que contraseñas. Así puedes sacarles el máximo partido
Publicaciones relacionadas