CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa volvió a los entrenamientos con los mismos uniformes de la temporada pasada, pero borró a su marca patrocinadora.
Los hidrocálidos no portarán vestimenta Charly para el Apertura 2020, a la espera de que Pirma vuelva a vestirlos —como en su etapa dentro del Ascenso MX—.
A pesar del cambio de marca, los Rayos usaron la ropa de la marca que los vistió por los últimos años, con el logo tapado o desbordado.
Será en las próximas semanas cuando introduzcan su nueva ropa para el nuevo torneo.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 noviembre 2025
De gira permanente, con cientos de groupies, perseguido por sus haters: Einstein es la mayor estrella del rock del siglo XX
26 noviembre 2025
Anthropic presenta Claude Opus 4.5: seguramente es el mejor modelo para programar, pero sigue teniendo un gran problema
25 noviembre 2025
Alguien cree que parte de los 37.000 millones de reproducciones de Drake en Spotify son falsas. Y es imposible saberlo
25 noviembre 2025
China está derrumbando hasta una de las grandes constantes del pasado siglo: las mejores universidades están en EEUU
25 noviembre 2025
España produce un millón de toneladas de excrementos humanos. Alguien quiere utilizarlas para los coches eléctricos
25 noviembre 2025
La pregunta no es si Tim Cook dejará pronto de ser CEO de Apple, sino quién le sucederá: Crossover 1×30
25 noviembre 2025
China no quiere ceder terreno como la fábrica del mundo. Su plan pasa por desplegar una legión de robots industriales con IA
25 noviembre 2025
Cada Navidad hay gente que llena sus balcones de luces y adornos. La Ley de Propiedad Horizontal tiene algo que decir
25 noviembre 2025
Poner cuatro gallinas en el patio parecía una buena idea para tener huevos baratos. La gripe aviar acaba de cambiar las reglas del juego
25 noviembre 2025
Nuestros hábitos de consumo están en riesgo: dependen del transporte por carretera y faltan 3,6 millones de camioneros
Publicaciones relacionadas