CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa volvió a los entrenamientos con los mismos uniformes de la temporada pasada, pero borró a su marca patrocinadora.
Los hidrocálidos no portarán vestimenta Charly para el Apertura 2020, a la espera de que Pirma vuelva a vestirlos —como en su etapa dentro del Ascenso MX—.
A pesar del cambio de marca, los Rayos usaron la ropa de la marca que los vistió por los últimos años, con el logo tapado o desbordado.
Será en las próximas semanas cuando introduzcan su nueva ropa para el nuevo torneo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 mayo 2024
El juicio antimonopolio de Google encara su recta final. Más que un juicio, puede ser un catalizador
4 mayo 2024
China despegó hacia la cara oculta de la Luna para traer un trozo de suelo. Y desafió a la NASA: también llegaremos antes a Marte
4 mayo 2024
Gales tiene una rotonda que ha puesto medio millón de libras en multas en un año: el McDonald's más arriesgado del mundo
4 mayo 2024
La nave espacial de China viene con instrucciones impresas en inglés y chino. Tiene mucho sentido
4 mayo 2024
Xiaomi Robot Vacuum X20+, análisis: lo tiene todo para ser el mejor robot aspirador del año en calidad precio
4 mayo 2024
Qué estamos leyendo en mayo de 2024: Mariana Enríquez, Luther Blisset, Harry Harrison y mucho más
4 mayo 2024
Un mal día lo tiene cualquiera. Pero en un mal día, Mark Zuckerberg perdió 22.100 millones
4 mayo 2024
La mejor película de acción de este siglo llega a Netflix: un espectáculo ultraviolento al que 'John Wick' le debe todo
3 mayo 2024
Huawei se ha infiltrado en el núcleo científico de EEUU: está patrocinando en secreto investigación de vanguardia
3 mayo 2024
Policías de Ecatepec aseguran una bodega de autopartes robadas y detienen a dos sujetos
Publicaciones relacionadas