CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa volvió a los entrenamientos con los mismos uniformes de la temporada pasada, pero borró a su marca patrocinadora.
Los hidrocálidos no portarán vestimenta Charly para el Apertura 2020, a la espera de que Pirma vuelva a vestirlos —como en su etapa dentro del Ascenso MX—.
A pesar del cambio de marca, los Rayos usaron la ropa de la marca que los vistió por los últimos años, con el logo tapado o desbordado.
Será en las próximas semanas cuando introduzcan su nueva ropa para el nuevo torneo.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 mayo 2025
Llevamos años tratando de recuperar la concentración usando ruido blanco. Estos investigadores creen que estamos autosaboteándonos
16 mayo 2025
OpenAI acaba de lanzar su nuevo agente de programación. Lo interesante es lo que puede hacer cuando nadie lo mira
16 mayo 2025
Elon Musk pidió calma y aguantar las acciones de Tesla. Su presidenta hizo lo contrario y ha ganado 230 millones de dólares
16 mayo 2025
Nadie ha sido consciente del peligro de algunos vuelos comerciales en EEUU. Un teléfono apagado tres años tiene la culpa
16 mayo 2025
Los meteorólogos llevan días avisando de que el sur de España llegaría a los 35 grados este domingo. El Sahara tenía otra idea
16 mayo 2025
Cómo crear y compartir un paquete de stickers en WhatsApp sin necesidad de webs o aplicaciones de terceros
16 mayo 2025
Tesla confía en el robotaxi como su próximo negocio milmillonario. China ya está en conversaciones para adelantarse en Europa
16 mayo 2025
Hay una gran amenaza para EEUU si envía miles de chips avanzados de IA a Oriente Medio. Que acaben en China
16 mayo 2025
El iPhone 15 sigue siendo una buena opción de compra actualmente y más con esta oferta que tiene MediaMarkt
16 mayo 2025
EEUU temía un boicot a su sector turístico. Ya tiene un primer cálculo y muestra un agujero de 12.500 millones de dólares
Publicaciones relacionadas