CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Para los amantes de los videojuegos y los cómics estarán de plácemes, ya que viene al regreso de uno de los juegos más icónicos de los últimos momentos. Según el portal Gamereactor, la saga de Batman continuará.
«Han pasado más de ocho meses desde que Warner Bros. Montreal, desarrolladores de ‘Batman: Arkham Origins’ y co-desarrolladores de ‘Batman: Arkham Knight’, comenzaron a dejar ver que están trabajando en un nuevo desarrollo donde podremos jugar como ‘The Dark Knight'».
«Los primeros informes señalaban que ‘La Corte de los Búhos’ estará involucrado, lo que entusiasmó a muchos fanáticos. Desafortunadamente, el Covid-19 obligó a WB a detener su plan para infundir gradualmente el entusiasmo por el juego antes de anunciarlo en la primera conferencia E3 de la compañía, pero eso no significa que no veremos el juego este verano».
La saga, creada en el 2009, lleva un total de nueve títulos.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 noviembre 2025
Las reformas de las casas solían ser para hacerlas más habitables. Ahora también son para convertirlas en sets de Lego
4 noviembre 2025
Todos coinciden en que hay que dejar el gas. Pero Europa no se da por aludida
4 noviembre 2025
Si la pregunta es "qué tengo que hacer con la baliza V-16 si se avería mi coche", la respuesta es: todo esto
4 noviembre 2025
Telefónica no compra Vodafone o Digi por ahora, pero ya tiene un plan: uno que en el que las fusiones son necesarias
4 noviembre 2025
Acabo de enviar un audio de WhatsApp desde el Apple Watch. Sólo he tenido que esperar una década
4 noviembre 2025
Vuelve la Champions con el partidazo Liverpool-Real Madrid: lo puedes ver en Movistar Plus+ por 9,99 euros al mes
4 noviembre 2025
"Tardamos tres horas para 90 kilómetros": Asturias y Cantabria viajan en trenes con más de 40 años y su renovación ha vuelto a retrasarse
4 noviembre 2025
Hay un motivo por el que olvidas apuntar cosas en la lista de la compra: la memoria prospectiva
4 noviembre 2025
Vuelve Xataka Live en Twitch: participa en el sorteo y consigue un HONOR 400
4 noviembre 2025
En 2005 EEUU probó lo fuerte que era su portaaviones con un diminuto submarino sueco. Todavía se puede escuchar la bofetada que se llevó
Publicaciones relacionadas