CIUDAD DE MÉXICO, JUNIO 13 (EL UNIVERSAL).- Este domingo 14 de junio, el León y el América tienen una cita para hacer historia en los eSports en México. La gran final de la eLiga MX ya tiene fecha.
En redes sociales, la Liga MX confirmó que La Fiera y las Águilas se medirán a las 14:00 horas.
De igual manera, el comunicado señala que la transmisión de la final del torneo con el famoso videojuego FIFA 20′ será por TUDN, azetecadeportes.com y Canal 3.
El América llegó a la final de manera dramática, al romper el empate sin goles contra el Pachuca, justo en el último suspiro del tiempo regular. Santiago Cáseres sorprendió al gamer tuzo y favorito de la serie Kevin Álvarez.
Por su parte, el León de Nico Sosa eliminó al Toluca de Felipe Pardo, por 3-1, en su llave semifinal.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
18 junio 2025
Las aguas del Mediterráneo están tan calientes que España va a sufrir de nuevo las consecuencias: más granizo
18 junio 2025
Andy Jassy, CEO de Amazon, sobre la IA: "Necesitaremos menos personas en trabajos que hoy hacemos y más haciendo otros"
18 junio 2025
Apple tiene en Google su mejor negocio con un margen bruto del 100%. Ahora esos 20.000 millones anuales están en peligro
18 junio 2025
Lo más normal en verano es beber cosas frías para aguantar el calor. La ciencia cree que lo estamos haciendo al revés
18 junio 2025
Hace un año Cataluña decidió empezar a regular sus alquileres. Ahora tiene algo que parecía imposible: precios más bajos
18 junio 2025
Bienvenidos a la "mcdonaldización" de la IA: tenemos chatbots baratos para la masa, y productos ultrapremium para la élite
18 junio 2025
El arma secreta de la industria de la moda en China: esta startup usa IA para predecir las próximas tendencias
18 junio 2025
49 días después del apagón, el Gobierno ha publicado el informe oficial. Contra todo pronóstico, señala a un culpable
18 junio 2025
La última joya de Bugatti no es un coche, pero cuesta lo mismo que un Porsche 911: Bugatti Calandre
17 junio 2025
Ya se puede leer el informe oficial del Gobierno sobre el apagón: señala a Red Eléctrica por un control insuficiente
Publicaciones relacionadas