CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Durante la cuarentena, la aplicación Tik Tok se ha convertido en una de las favoritas de la gente para pasar el tiempo, y las figuras del deporte no han sido la excepción.
Uno de los que se ha convertido en los más consistentes en la aplicación e incluso ya se le conoce como «El Rey del Tik Tok» es el exfutbolista, Luis «Matador» Hernández, quien con su creatividad ha hecho reír a más de una persona con sus videos.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 agosto 2025
La espiral autodestructiva de Simón Pérez en sus streams ya era preocupante: ahora se ha convertido en algo más oscuro
4 agosto 2025
Cómo se formó el sistema solar: todas las explosiones y colisiones cósmicas que nos han traído hasta aquí
4 agosto 2025
A qué funciones de inteligencia artificial tienes acceso según tu cuenta de Google
4 agosto 2025
Spotify sube de precio por segunda vez en su historia: escuchar música sin anuncios es, desde ahora, un poco más caro
4 agosto 2025
El mundo no sabe qué hacer con tanto acero: así estalló la burbuja del material más estratégico
4 agosto 2025
Pasear gatos con correa está de moda. Hemos preguntado a una experta en comportamiento felino y tiene claro lo que opina
4 agosto 2025
Nuestros gestores de contraseñas sirven para mucho más que contraseñas. Así puedes sacarles el máximo partido
4 agosto 2025
El WiFi y las redes móviles están dejando "ciegos" a los radiotelescopios: es un problema para todo el planeta
4 agosto 2025
Cómo pasar de imagen a vídeo utilizando inteligencia artificial: 14 herramientas gratis imprescindibles
3 agosto 2025
El mundo se está ahogando en acero barato: la paradoja industrial que ha puesto al comercio mundial al límite
Publicaciones relacionadas