CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Remontada infernal en la eLiga MX. Para hacerse notar como uno de los rivales peligrosos de la próxima Liguilla, el Toluca se impuso al Santos Laguna, por 2-3.
Los Diablos Rojos, al mando de Diego Rosales, cierra la fase regular como tercero general, con 33 unidades, mientras que los laguneros se quedaron con 25 puntos, pero tranquilos porque su lugar en la fiesta grande del Clausura 2020 virtual está asegurado desde la séptima posición.
Eduardo Aguirre, gamers de los Santos, hizo suyo el primer tiempo, con un tanto de Julio Furch (31’).
Aunque el conjunto de La Comarca dominaba, poco a poco los escarlata encontraron espacios para hacer daño. El 1-1 lo encontraron por conducto de Alexis Canelo (54’).
Aguirre volvería a tomar la delantera, con gol el segundo gol de Furch (60’); sin embargo, Rosales se enfocó en llegar a la Liguilla en un mejor lugar y mediante un doblete de William da Silva (78’ y 81’) remontó en el famoso videojuego de FIFA 20’, para la causa del Toluca.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 octubre 2025
ZonaGemelos genera el contenido más oscuro del internet español. Han tenido que cancelar su propio 'Gran Hermano' en nueve horas
15 octubre 2025
Cómo localizar el lugar donde se gestan las estafas románticas de Internet: tiene 2.000 antenas Starlink en los tejados
15 octubre 2025
Rowenta X-Force Flex: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre esta aspiradora flexible
15 octubre 2025
El MacBook Pro se actualiza con el nuevo chip M5 y Apple lo prepara para algo que empieza a ser común: tener una IA en local
15 octubre 2025
Apple Vision Pro (2025): el chip M5 da más margen de maniobra. Lo malo es que lo que realmente necesitan estas gafas es contenido
15 octubre 2025
Las Vision Pro con M5 demuestran algo: Apple lleva dos años sin saber qué hacer con ellas
15 octubre 2025
España ha encontrado oro verde en los campos: el pistacho ha dado trabajo a 200.000 personas y necesita a 100.000 más
15 octubre 2025
Vivo V60 Lite 5G, análisis: los tres días de autonomía real ya no son ciencia ficción
15 octubre 2025
Los silos de soja de EEUU están a reventar porque China ya no la compra. La amenaza de EEUU es el aceite usado
15 octubre 2025
MercurySteam fue el embajador de los videojuegos españoles. Hasta que un fracaso de ventas convirtió las oficinas en un infierno
Publicaciones relacionadas