AGUASCALIENTES, Ags., junio 2 (EL UNIVERSAL).- Una niña de 8 años murió por coronavirus, a una semana del fallecimiento de un bebé de dos meses de edad por la misma enfermedad, en la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social de Aguascalientes.
El Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes (ISSEA) reportó este martes la muerte de cuatro personas: dos hombres de 24 y 81 años, una mujer de 59 años y la menor de 8 años, quien padecía leucemia linfoblástica aguda.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
19 marzo 2026
Qué quería decir Immanuel Kant cuando defendía que la paciencia no es "una fuerza de resistencia, sino que espera hacer satisfactorio el sufrimiento"
19 marzo 2026
La Junta de Andalucía quiere que los profesores jubilados vuelvan a la escuela: el problema es que deben hacerlo gratis
19 marzo 2026
CONDENAN POR 20 AÑOS DE PRISIÓN A “FER ITALIA” CONOCIDO GENERADOR DE CONTENIDO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN AGRAVIO DE UNA ADOLESCENTE
19 marzo 2026
El nuevo BMW i3 llega con un objetivo: convencernos con sus 900 km de autonomía que tienen los mejores coches eléctricos de Europa
19 marzo 2026
Mientras todos miramos a Irán, en Ucrania siguen a lo suyo: batallas de robot contra robot donde los humanos solo miran
19 marzo 2026
El material en la sombra para dominar el futuro de los chips son los líquidos fotorresistentes y un país lo domina: Japón
19 marzo 2026
El Gobierno se ha empeñado en algo: que todos los autobuses de concesiones sean verdes y con su logotipo
19 marzo 2026
NVIDIA ha escuchado atentamente las opiniones de los jugadores de DLSS 5 y ha emitido una respuesta: "Estáis equivocados"
19 marzo 2026
Una de las 100 especies más dañinas del mundo se ha instalado en España. Es una monísima tortuga doméstica
18 marzo 2026
Francia lleva toda la vida tirando los camiones de fresa en la frontera: ahora las está vetando por pesticidas
Publicaciones relacionadas