ESPACIO ELECTORAL

POR Eleazar Flores
CUAUH, LOS LÓPEZ, NOROÑA ETC. INTOCABLES
CASI CÉLIBES-. Denuncias van y vienen sin la menor afectación a las carreras políticas de los involucrados, Cuauhtémoc Blanco, LOS LÓPEZ, ADAN y LÓPEZ RANCHERO TABASQUEÑO, el pro PALESTINO NOROÑA, PEDRO HACES y muchos más, imposible citarlos en espacio de una cuartilla.
La seguridad en sus desplantes mediáticos hasta hace dudar de ¿a quién obedecen?; dado que distan un poco del sentir presidencial, cuando con mucha seguridad pero poca sensibilidad, la científica desvía el tema en sus mañaneras cuando advierte que “los legisladores respondan” o bien que contra el LÓPEZ CORCHOLATO no hay ninguna denuncia en su contra.
EL CUAUH-. El caso del ex gobernador morelense y bien recordado en “EL NIDO”, por simpatizantes de las águilas, lejos de justificar su ausencia en la Cámara de Diputados, reclama necesitar tiempo, para cuidar su SALUD, -en el más amplio sentido de la palabra-, dado que como buen deportista que fue, necesita tiempo para tener bien su corazón.
No crea que los goles que metió con la CABEZA le afectaron, pues su lucidez la demuestra al dejar claro que primero es él, y después su responsabilidad, anunciando que seguirá haciendo ejercicio, así que su líder Ricardo Monreal tendrá que ajustar la agenda legislativa a horarios del “10 MEXICANO”, si es que quiere que esa curul no quede vacía en próximas sesiones.
ADÁN AUGUSTO-.En cuanto a este senador, nada le inquieta, ni las más de TREINTA DENUNCIAS en su contra por parte de la diputada María Elena Pérez Jaen, responsabilizándolo por presuntos malos manejos de unos 800 MILLONES DE PESOS, a lo largo de su exitosa carrera como notario, gobernador, secretario de estado, corcholato, senador, pero más aún, como amigo de ya saben quién.
NOROÑA-. En cuanto al también “morelense” Gerardo Fernández Noroña, -pues su finca de “interés social” más de 12 millones se ubica en TEPOZTLÁN-, siendo presidente del SENADO fue invitado a visitar PALESTINA, con gastos pagados y todo lo demás, lo que aceptó ni tardo ni perezoso, no obstante que por ÉTICA y normatividad, ACEPTAR DÁDIVAS ESTÁ PROHIBIDO.
A Noroña eso le importa nada, aceptó y pidió licencia por diez días para viajar; como también le importó un bledo su comportamiento, la otra joya de la humildad y austeridad morena, PEDRO HACES, líder de la Confederación ¿Autónoma? De Trabajadores y Empleados de México, CATEM, quien fue al viejo mundo, acompañado de legisladores incondicionales, dejando fuera a quienes tenían representación oficial.
A estas alturas del sexenio, que en una semana cumplirá su primer aniversario el TIEMPO DE MUJERES, resulta ocioso preguntar a quién obedecen estas y otras figuras morenas, evidenciadas en el inmediato anterior por el DISTANCIAMIENTO O CONGELAMIENTO que sufrían, hasta que se les levantaba el castigo.
¿Habrá algunas señales que acentúan ESTA AUTORIDAD?.
