LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ELITISTA EL PVEM
CHARLY CARRETO
Qué diferencia hay entre el resto de los cuadros ex priístas que se han sumado al Partido Verde Ecologista de México, con la suma de la ex esposa de Arturo Montiel, Karla Cortés.
Lo digo porque a todos los demás cuadros su presentación ha sido en un conocido restaurante del centro de la ciudad o en el edificio sede del PVEM y porque ahora en la presentación de Karla Cortés, el evento se lleva a cabo en un salón de un hotel de lujo de Paseo Tollocan.
Con esto lo único que deja entrever el dirigente del Periodo Verde es que su partido es elitista.
Aquí nada de que todos son iguales, claro que hay distinción y clase entre unos y otros, unos son «fifis», diría MALO y otros son pueblo.
Esto apenas es el comienzo y que todos aquellos que se han sumado con la esperanza de tener una candidatura deberán darse cuenta que hay elegidos y precisamente serán estos últimos quienes lleven mano en las candidaturas.
Aquí ya no será que el que haya demostrado con trabajo puede tener una candidatura y aunque le duela al llamado «pajarito» en el Verde las candidaturas se decidirán por dedazo.
DE SALIDA: Se escuchará muy fuerte pero da la impresión de que Claudia Sheinbaum, finge que no escucha en las mañaneras cuando le preguntan sobre alguna cosa que le incómoda sus respuestas favoritas son, no tengo conocimiento, que investiguen, que presenten pruebas. Pero ahí no queda todo. Ahora con los desastres naturales que se han presentado en Veracruz, Hidalgo, Puebla y Querétaro, a Claudia Sheninbaum se le ha ocurrido pedirle a su gente conseguir tráiler y helicópteros para repartir los víveres, las empresas que han entregado presupuestos, han recibido como respuesta que la única paga que recibirán es un reconocimiento por parte de Claudia Sheinbaum, cero pago económico.
La señora tendrá idea de lo que cuesta mover un helicóptero y lo que cuesta el transporte carretero de un tráiler.
Ahora sí, la señora está perdiendo el control de todo, quiere «cubanizar a México, esto empieza ya no decirles borregos, sino una bola de » ignorantes» a diputados y senadores de Morena al aprobar el aumento de impuestos en muchos rubros, como se le ocurre gravar los sueros, pero en fin ojalá la gente reaccione y sepa que Claudia querrá en el 2027, seguir teniendo mayoría en el Congreso de la Unión y en legislaturas locales, corresponde a todos los ciudadanos impedirlo.
PARA CERRAR: en Morena entre más mal se porta un servidor público que pertenece a sus filas mayor es el cargo que se le da.
El mejor ejemplo es el de Mónica Chávez Duran quien dejó la Secretaría de la Mujer con muchas denuncias e inconformidades en su contra.
Se habrá hecho realidad eso que dijo alguna vez la ahora Oficial Mayor del Gobierno del Estado de México Mónica Chávez, cuando aseguró que nadie le haría nada por ser muy cercana a Horacio Duarte y seguramente por eso la premiaron con un cargo mayor.
No por su capacidad de trabajo sino por su cercanía con el damo de compañía de Delfina Gómez Álvarez.
Que habría que pregúntale a la gobernadora hasta cuándo dejará de seguir siendo manipulada por el texcocano, que en cada día sale a decir que hay que apoyar a la gobernadora estar con ella para que existan mayores beneficios para los mexiquenses, pero como diría su patrón MALO es pura politiquería.
Alguien lo tenía que decir!!
