ESPACIO ELECTORAL

POR Eleazar Flores
LA 4T JAMÁS VA A FRACASAR: CLAUDIA
ENJUICIA A CRÍTICOS-. Embelesada por los vítores que enajenan hasta las personalidades más centradas, en su peregrinar nacional, Claudia Sheinbaum Pardo advirtió desde el sureste que “la presidenta no se rinde y la cuarta transformación jamás va a fracasar”, lo que fortalece a sus minorías simpatizantes y desanima a las mayorías divergentes.
Procede explicar esto último con el apoyo de la cuatro operaciones básicas, pues si bien 36 millones votaron en 2024 por la doctora, 16 millones lo hicieron por otra candidatura, haciendo un total de 52 millones de sufragantes, y eso dando por válidos los comicios CUESTIONADOS, lo que por ahora no viene al caso, no obstante aportaciones sustentadas después del proceso.
Sumando votantes y abstencionistas en una lista de CIEN MILLONES DE EMPADRONADOS, no se ve por dónde sacar a la mayoría nacional que los dueños de los micrófonos cuatroteros presumen a diario y muchas veces al día, con el PODER DE LA REPETICIÓN en sus medios oficiales, o sea los canales 11, 14 y 22, además de los sistemas estatales de la cuarta transformación. V.Gr. Televisión Mexiquense.
Con toda razón dirá usted que de este tema se ha escrito mucho, pero ni un diez por ciento de las repeticiones oficiales que presumen HABER SACADO DE LA POBREZA 12 MILLONES DE MEXICANOS, frase que por primera vez dijo oficialmente el mismo primero de septiembre la científica, y de entonces a la fecha, en todas sus giras de panegiristas salen éstos y otros datos más.
Lo que inexplicablemente no aborda la doctora es la CONSISTENTE ESCASEZ DE MEDICAMENTOS y demás material hospitalario, hasta de lo más básico como gasas, algodón, guantes para médicos y enfermeras, mal que se sufre en varias regiones del país, pero si busca un ejemplo concreto, ahí está el hospital Adolfo López Mateos en la paradisiaca ciudad de Cuernavaca.
Exponiendo logros y escuchando elogios por doquier, la presidenta aprovecha micrófonos provincianos, dirigidos a quienes piensan distinto al sentir oficial que, “no pasa nada con LOS CRÍTICOS, las calumnias y un MONTÓN DE COSAS”, a cargo de “nuestros adversarios políticos que no quieren la transformación.”, pronunciamientos en Campeche y Tabasco, donde aprovechó para recordar a su hacedor.
DEFENSA-. Convertida en DEFENSORA DE OFICIO de los hijos de ya sabe quién, la responsable de seguir con el segundo piso de la cuarta transformación, descalificó a los atacadores de los hermanos López Beltrán, -Andy entre éstos-, e incluso cuestionó la poca difusión que dieron a la CARTA ACLARATORIA del propio Andy, recordándome esto último, cuando AMLO candidato le “sugirió” al aire a Pepe Cárdenas, la ENTRADA de una nota. Pepe cortó la llamada.
De lo anterior, los analistas concluyen que la SOBERBIA HUMILDAD presidencial da para éste y más sexenios. ¿ALBRICIAS O DESCONSUELO?.

