
GOBIERNO ESTATAL IGNORA A INGENIEROS CIVILES DEL ESTADO DE MÉXICO
CHARLY CARRETO
Ingenieros molestos por el desaire del que fueron objeto el pasado 1 de julio, nos hicieron llegar lo siguiente:
El pasado día 01 de julio se celebró el día del Ingeniero,para dicho evento el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM), solicitó por oficio a la Gobernadora se pudiera celebrar la entrega del Premio Nezahualcóyotl que otorga dicho Colegio a distinguidos Ingenieros,en el Salón del Pueblo, petición que se hizo el día 10 de marzo.
Se tuvo contacto para dicho fin, con un Asesor de la Gobernadora,”JCF” (más de 6 reuniones)quien todavía un día antes, ratificó que estaba todo listo para dicha celebración.
El día citado, el Consejo Directivo del Colegio,Invitados Especiales, Galardonados y familiares de estos, se dieron cita en el Palacio de Gobierno, llevándose la gran sorpresa,de que el evento no estaba programado, ni considerado para llevarse a cabo en dicho recinto ni dentro de Palacio, y aún menos, con la participación de funcionarios del Gobierno del Estado de México.
Hay que señalar que fue una falta total y absoluta de respeto para este gremio
Además del servidor público, que engaño vilmente a quienes dieron seguimiento a dicha petición pudiendo haber dicho unas horas antes que no se podía celebrar y así evitar la asistencia y burla de quienes fueron convocados
Afortunadamente la buena organización y el excelente edificio con que cuenta el Colegio, le permitió a sus Directivos celebrar cómo cada año en sus instalación el Día del Ingeniero
¿De que se trata?
Habría que investigar
Está enterada la Gobernadora?
Por cierto el personal de vigilancia de afuera y dentro de palacio fueron amables al proporcionar información al respecto y algunos tomaron fotografías de la gente que no pudo tener acceso a Palacio de Gobierno.
Se comparte acuse de recibido, con fecha del 10 de marzo de 2025.
DE SALIDA: No cabe duda que mientras más pasa el tiempo los alcaldes morenistas en el Estado de México, se sienten virreyes con todo el poder, por ende, sus subordinados hacen y deshacen a su antojo. No se sabe a ciencia cierta si con el aval o no se los Alcaldes, pero lo único que hacen estos seudo servidores públicos es dejar en mal a quien les dio la confianza de trabajar con ellos.
Exactamente como pasa en el Gobierno del Estado de México, donde la falta de comunicación de algunos «llamados asesores» hacen y deshacen a su antojo, sin comentarle nada a la gobernadora Delfina Gómez.
A los subordinados se les olvida que deben poner en alto el nombre de su gobernadora y de sus alcaldes, pero creen que con el cargo de ínfima categoría pueden hacer lo que les venga en gana.
Como ya lo mencionamos, el desaire que le hizo la gobernadora Delfina Gómez Álvarez al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México, quizá ella no tuvo conocimiento pero si su «asesor» » asé de hacer y sor de madres» eso es lo que significa asesor «no hacer ni madres» y dejar en mal a sus jefes.
Alguien lo tenía que decir!!

