Ultimas Noticias

El Google Pixel 9 Pro XL tirado de precio, nuevos descuentos en Xiaomi y Honor y más. Cazando Gangas

Queda poquísimo para la llegada del nuevo Amazon Prime Day 2025 y se nota. Las tiendas han comenzado a lanzar campañas potentes cargadas de descuentos en un buen surtido de dispositivos: móviles, proyectores e incluso routers 4G para tener Internet en cualquier lado este verano. En el Cazando Gangas de la semana, hemos hecho una selección de algunas de las mejores ofertas que hemos visto durante estos últimos días.

  • Google Pixel 9 Pro XL por 854,05 euros al registrarse en la tienda de MediaMarkt (el descuento aparece únicamente al realizar este paso).
  • Optoma UHD310X por 599 euros, un proyector potente que ofrece una luminosidad de 3.600 lúmenes ANSI.
  • Honor Magic7 Pro por 849,15 euros, un móvil que cuenta con una excelente cámara y con 512 GB de almacenamiento.
  • POCO F7 por 399,99 euros, el nuevo móvil de Xiaomi ya se puede comprar con su primer descuento.
  • Tenda MF6 por 39,99 euros, un router 4G que es ideal para tenerlo en una segunda residencia o, en definitiva, para tener Internet en prácticamente cualquier lugar.

Google Pixel 9 Pro XL

¿Cuántas veces hemos visto de oferta el Google Pixel 9 Pro XL? No han sido pocas, desde luego, pero ahora sí que podemos encontrar uno de los mejores descuentos que ha recibido hasta la fecha. MediaMarkt lo tiene por 854,05 euros, aunque mucho ojo porque antes hay que realizar un paso para que se pueda ver este precio: registrarse en la tienda. Parece una tontería, pero si no nos registramos, veremos un precio más alto.

El Google Pixel 9 Pro XL fue uno de los mejores móviles del año pasado. ¿Merece la pena comprarlo en 2025? La respuesta es que sí. Es un buen móvil que sigue ofreciendo una experiencia más que excelente. Recibirá seis años de actualizaciones de software y destaca en muchos apartados: pantalla y sonido, funciones de inteligencia artificial y sus cámaras, que son muy versátiles.

Google Pixel 9 Pro XL (256 GB)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Optoma UHD310X

Es difícil elegir un proyector: ¿apostar por uno barato o por uno caro que ofrezca una experiencia mucho mejor? Aquí la elección es individual. Afortunadamente, de vez en cuando vemos muy buenas ofertas en modelos muy completos que los acercan a tener un mejor precio. Si quieres un ejemplo, el Optoma UHD310X ha bajado muchísimo de precio en MediaMarkt. Ahora se puede comprar por 599 euros en lugar de 1.102 euros. Y mucho ojo con lo que ofrece.

El Optoma UHD310X es un proyector que es capaz de ofrecer una muy buena experiencia en cine y series y también en videojuegos. La proyección de la imagen alcanza las 300 pulgadas y es compatible con HDR10 y HLG, ofrece hasta 3.600 lúmenes ANSI (una cifra muy buena para utilizarlo en habitaciones con o sin luz), incorpora un altavoz y se le pueden conectar dispositivos como un ordenador, una consola o dongles como un Fire TV Stick.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Honor Magic7 Pro

Y… hablando de buenos descuentos, si buscas un móvil para hacer fotos que tenga un precio que pocas veces habíamos visto, el Honor Magic7 Pro se encuentra rebajado en MediaMarkt por 849,15 euros en lugar de 1.299 euros. Eso sí, como antes, hay que realizar un paso para poder ver este precio: añadirlo al carrito. Una vez lo hagamos, se quedará a este precio, que además es el más bajo que ha tenido la tienda.

El Honor Magic7 Pro es un móvil excelente, sin más. Su pantalla de 6,8 pulgadas ofrece un brillo pico de 5.000 nits y es compatible con Dolby Vision. A nivel interno viene con el procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm. Su batería ofrece una muy buena autonomía y soporta carga rápida de 100W. Y, por supuesto, su sistema de cámaras es muy completo y divertido.

Honor Magic7 Pro (512 GB)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

POCO F7

Xiaomi acaba de estrenar (hace un par de días) su nuevo móvil que ha logrado posicionarse como uno de los modelos con mejor relación calidad-precio de su catálogo, algo que era difícil de conseguir. El POCO F7 se ha lanzado con algunos descuentos bastante interesantes que os dejaremos un poco más abajo. El móvil con su configuración de 256 GB (la más básica) se puede comprar en Amazon por 399,90 euros y en la tienda oficial por 399,99 euros.

El POCO F7 es un móvil que logra destacar en varios aspectos. El diseño del modelo en gris es simplemente espectacular, su pantalla de 6,83 pulgadas ofrece una resolución 1,5K, incluye el procesador Snapdragon 8s Gen 4 y su batería de 6.500 mAh (muy buena cifra, por cierto) soporta carga rápida de 90W.

Estas son las ofertas de la tienda oficial de Xiaomi:

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Tenda MF6

Si tienes una segunda residencia o simplemente vas a ir de viaje durante el verano y quieres tener conexión a Internet (sin requerir de la conexión del móvil), Amazon tiene a muy buen precio el Tenda MF6, un router 4G que puede ser muy útil tanto por todo lo que ofrece como por su tamaño, ya que es bastante pequeño. Ahora mismo cuesta 39,99 euros.

El Tenda MF6 es un router 4G que funciona mediante una tarjeta Nano SIM. Es capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y es compatible con WiFi 6. Incluye una batería para que se pueda utilizar en cualquier lugar, viene con una pantalla a color para que podamos ver una visión general del uso de datos y su tamaño es tan compacto que cabe incluso en un bolsillo.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Google, Optoma, Honor, POCO, Tenda

En Xataka | Los mejores móviles (2025), los hemos probado y aquí están sus análisis

En Xataka | Los móviles con mejores cámaras que hemos analizado en los últimos meses (2025)

source

Mostrar más
Botón volver arriba