Gobierno de Huixquilucan y Fundación Banorte rifaron 14 casas en rifa a mamás en situación vulnerable

- La presidenta municipal, Romina Contreras, y el vicecoordinador de los senadores del PAN, Enrique Vargas, encabezaron el sorteo en el festejo del Día de las Madres
Alicia Rivera
El gobierno de Huixquilucan y Fundación Banorte entregarán a 14 mamás una vivienda que ganaron en una rifa durante el festejo del Día de las Madres que realizó el Sistema Municipal DIF, para reconocerlas por la labor que realizan para sacar adelante a sus familias y construir una sociedad más fuerte.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, y el vicecoordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, encabezaron el sorteo en el que se rifaron las 14 viviendas entre un total de 133 madres de familia que se inscribieron a la convocatoria lanzada por el Sistema Municipal DIF y Fundación Banorte.
“Hoy estamos de fiesta, este año se registraron 578 madres de familia para participar en este evento y 133 cumplieron con los requisitos para ser parte de la rifa para la construcción de alguna de las casas. Nuestro objetivo principal es fortalecer a los pilares de la familia, a esas grandes maestras que son las mamás, pues gracias a ellas, construimos un mejor futuro en nuestro país y nuestro municipio”, expresó Romina Contreras.
En el Auditorio Municipal de El Plan, la alcaldesa agradeció a las más de 570 mamás que participaron en esta convocatoria que se lanzó con motivo del 10 de mayo, pues las ganadoras de una vivienda tendrán tranquilidad para sus hijos, ya que crecerán bajo un techo seguro, rodeados de sus seres queridos.
Romina Contreras dijo que, junto con Fundación Banorte, el gobierno de Huixquilucan, a través del DIF municipal, ha construido 32 casas para familias en situación vulnerable, para brindarles un mejor futuro, una mayor de calidad de vida y contribuir con su estabilidad económica, al tener un patrimonio propio.
En tanto, el senador Enrique Vargas del Villar destacó que el trabajo 24/7 de Romina Contreras y de su administración, ha dado resultados que marcan la diferencia, sobre todo, a favor de los sectores más vulnerables, como es el caso de las jefas de familias.
“Durante diez años hemos subido la calificación crediticia del Gobierno de Huixquilucan, no hay otro gobierno en el país, ni municipal ni estatal que, durante diez años, haya subido esta calificación”.
