En video quedó captada la brutal caída de un sujeto que amenazaba con lanzarse del puente vehicular de Circuito Interior y San Cosme, en la colonia de Santa María la Ribera, Ciudad de México; y a la cual sobrevivió.
Las fuertes imágenes muestran cómo el hombre que viste sudadera roja, camina sobre la barra de contención y de pronto pierde el equilibrio.
Los hechos ocurriendo ante la mirada de transeúntes y automovilistas que detuvieron su paso en la zona, donde policías hicieron un corte a la circulación y lo alentaban a bajar.
Aun con vida, el hombre fue trasladado al Hospital Rubén Leñero por elementos del ERUM.
Via: Hoy Estado
Me gusta esto: Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 enero 2026
El frío extremo paraliza Europa: KLM cancela más de 2.300 vuelos por un detalle técnico
11 enero 2026
Andalucía se va a convertir en la "pila" de España: por qué se quedará con casi la mitad de los fondos europeos para baterías
10 enero 2026
Tim Cook y Jeff Bezos comparten un sencillo método para priorizar sus tareas: el "principio del solo tú"
10 enero 2026
OpenAI entra de lleno en la salud por una simple razón: ChatGPT ya es nuestro médico de primera línea (aunque no queramos admitirlo)
10 enero 2026
IKEA ha tenido que cerrar siete grandes tiendas en China. Es el síntoma de una tendencia mucho más importante
10 enero 2026
Hay tal fiebre por la melatonina en niños que en EEUU ya tenemos casos de "sobredosis"
10 enero 2026
Jensen Huang ha hecho algo altamente paranormal en Silicon Valley: mostrarse a favor de que le pongan más impuestos
10 enero 2026
“Los robots no sangran”: el dron ucraniano que frenó a Rusia seis semanas con una ametralladora y ni un solo soldado humano
10 enero 2026
El puente imposible de Arabia Saudí para unir África y Asia: una megaestructura de 32 kilómetros sobre el Mar Rojo
10 enero 2026
El EV2 no es el eléctrico más ambicioso de Kia. Es probablemente el más importante por lo que quiere costar
Publicaciones relacionadas