Los elementos viajaban una unidad cuando por un problema supuestamente mecánico sufrieron un accidente
Los cuerpos de 2 militares muertos y 7 lesionados en un accidente en la sierra del vecino estado de Durango, han sido trasladados al estado de Sinaloa, por su cercania, los heridos fueron desplazados en helicopteros a la ciudad de Mazatlán para su atención más especializada.
Un convoy en el que viajaban 35 elementos del Ejército tuvo un accidente en un camino que conduce del municipio de Tamazula a Canelas, Durango, en donde dos soldados murieron y siete más resultaron heridos de gravedad.
Los datos recabados establecen que los militares desplegaron un operativo de vigilancia en la zona serrana del vecino estado de Durango, cerca de la comunidad de Las Guasimillas, pero un problema mecánico provocó el accidente.
Tras el accidente, los soldados solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio para trasladar a los heridos a hospitales de la ciudad de Mazatlàn, lo que se realizó a través de helicópteros.
En relación a los 2 elementos de las fuerzas castrenses que resultaron muertos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en la capital del estado, se desconocen sus identidades.
En su batalla por plantar cara a Renfe, Iryo ha llegado a una conclusión: prefiere Andalucía antes que Barcelona
2 septiembre 2026
Frotar a los bebés de cesárea con fluidos maternos parecía una buena idea. La ciencia ha dicho "basta"
2 septiembre 2026
Los nuevos POCO F9 llegan con mejoras importantes, ¿pero cambian lo suficiente con respecto a los POCO F8? Los ponemos frente a frente
2 septiembre 2026
Países Bajos está levantando un reactor nuclear entre dunas y agua subterránea. La obra es una pesadilla de ingeniería
2 septiembre 2026
Nvidia acaba de invertir 3.500 millones en MediaTek. Curiosamente, para ayudar a crear alternativas a sus propias GPU
2 septiembre 2026
En Zaragoza, una inquilina dejó de pagar el alquiler, se hizo okupa y consiguió que la propietaria le pagara 1.000 euros de agua
2 septiembre 2026
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX México reduce pobreza multidimensional y laboral a mínimos recientes, pero persisten retos estructurales, según datos del Inegi #Toluca 🚨⚡️
2 septiembre 2026
Opinión 🤔🧠🗞
1 septiembre 2026
Ha nacido el "Claudés", el dialecto que sólo entienden quienes se pasan el día hablando con sus agentes de IA
1 septiembre 2026
Dependemos del GPS para conducir, cultivar y mover mercancías. El Sol acaba de recordarnos lo frágil que es