LIBERTAD DE EXPRESIÓN

SIGUE LA MATA DANDO
CHARLY CARRETO
Mientras la inquilina de Palacio Nacional no se cansa de decir que la soberanía de México no se toca, ahora los Senadores, con 105 votos a favor, 0 en contra y una abstención, » adivinen de quién fue la abstención, le atino de nada menos y nada más que de Llorona», algo oculta que no quiere que entren
19 elementos del Equipo 2 de los Navy SEAL ‘s para participar en el ejercicio “Mejorar la Capacidad de las Fuerzas de Operaciones Especiales”.
Las actividades de capacitación se realizarán del 15 de febrero al 16 de abril en el Centro de Capacitación de Infantería de Marina en San Luis Carpizo, Campeche, y en el Sector Naval de Ciudad del Carmen.
Bueno, hay que decir que esto se venía manejando desde hace tiempo pero, hablando en términos taurinos, la Tía Claudia reculó y ahora permiten la entrada.
Quienes están en contra de la llegada de estos 19 elementos de la Navy SEALs, son los que algo esconden como ya lo demostró Llorona.
Esperar si en realidad son dos meses de capacitación o estarán abriendo la puerta para llevarse a algunos, presuntos involucrados con la delincuencia organizada.
Los Navy SEALs son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos (U.S. Navy), entrenados para operar en mar, aire y tierra (SEAL, Air and Land – SEAL). Son unidades de élite enfocadas en misiones de alto riesgo, contraterrorismo, reconocimiento especial y acción directa, conocidas por su extrema capacidad física y mental.
DE SALIDA: Como dijimos al principio, sigue la mata dando, parece increíble que mientras la Presidente Claudia insiste en mandar apoyos humanitarios a Cuba y olvidándose de los mexicanos.
En algunas Legislatura locales, incluyendo la del Estado de México, los legisladores de Morena se oponen a este apoyo y conste, que los morenistas siguen hablando de unidad, pero eso es solo de dientes para afuera, porque a su Presidente también le dan la espalda, aunque ella lo niegue.
PARA CERRAR: En Morena aún no superan el trauma que les dejó perder la presidencia de México frente a Felipe Calderón, ahora hasta del brote de sarampión tiene la culpa
Morenistas ya cambien su cantaleta, como dicen en mi pueblo -si salen embarazadas fue culpa de Calderón-, ya háganse responsables de sus actos y de su incapacidad para gobernar.
Hay que recordar que a muchos de nosotros nos tocaron campañas de vacunación en la escuela, llegaban las enfermeras y a vacunar parejo, esas si eran verdaderas campañas de vacunación, no como las de ahora, que buscan pretextos para decir que no hay suficientes inmunizaciones.
En los módulos de vacunación que colocaron Toluca para aplicar vacunas contra el sarampión, rubéola y parotiditis, en cada uno de los módulos enviaron 300 dosis y la demanda de vacunación fue mucho mayor.
Siempre se presume que el Estado de México está a la vanguardia del resto del país en todo, pero la realidad es otra.
Hay que recordarles a los morenistas que los niños que más necesitan la vacuna contra el sarampión son de tres, cuatro y cinco años, todos ellos nacidos en un gobierno populista que está más ocupado en ayudar a otros países, que involucrarse en los verdaderos problemas de México.
Alguien lo tenía que decir!!
carretocharly@yahoo.com.mx
Whatsapp 729 305 96 58






