Opinión

ESPACIO ELECTORAL    

POR Eleazar Flores

                                  “BIEN PRESENTADOS” LAURA ITZEL, ¿NO PREPARADOS?

PELUQUERÍA LEGISLATIVA-. De pena ajena las declaraciones de la senadora morenista Laura Itzel Castillo, -hija del bien recordado líder izquierdista Heberto Castillo-, cuando para justificar el funcionamiento de un salón de belleza al interior de las instalaciones del recinto legislativo, declara que “hay que estar bien presentados”.

Para la población, beneficiaria, pero casi siempre víctima de las iniciativas que reforman los legisladores, sería menos criticable que Senadores o Diputados estuvieron MEJOR PREPARADOS a las sesiones antes que con uñas pintadas, chinos y tintes en el pelo, para disimular las canas.

Los perínclitos legisladores tienen derecho a esos “arreglitos” para disimular su juventud acumulada, ahora ya no solo las damas, también los señoritos, sabedores que las cámaras de las televisoras que transmiten sus sesiones, les captan hasta sus mínimos gestos, incluso sus encuentros pugilísticos y DESGREÑADAS.

Publicaciones relacionadas

Parecería ocioso dedicar tantos renglones a frivolidades de legisladores de todos los partidos, a quienes se les dan esos “retoques”, pero no, ahí le van dos motivos justificantes para esas “atenciones” a costa del pueblo.

El intelectual Heberto Castillo, fundador del Partido Mexicano de los Trabajadores, PMT, que al desaparecer se unió al PRD de Cuauhtémoc Cárdenas, volvería a morir al enterarse que su hija Laura Itzel, -actual presidenta del Senado-, hiciera declaraciones tan frívolas, anteponiendo la presencia física de sus pares antes que la PREPARACIÓN.

Quienes tuvimos la oportunidad de conocer al ingeniero inventor de la TRIDILOSA, supimos también su pensar, de ahí que jamás permitiría las frivolidades físicas antes que la preparación, para debatir en la tribuna más alta del país. 

En segundo lugar, las personas que dan el servicio, ahorran el pago de renta que cualquier peluquero haría en otro lugar, además del gasto por el consumo de energía eléctrica, que si el edificio cameral lo paga, lo hace con los impuestos de los contribuyentes, como usted y muchos causantes más. 

Esto significa que los CHINOS, CAIRELES o PINTURA DE CANAS, van a cargo de quienes pagamos impuestos, o cuidado con el SAT. 

Ahora que si se trata de recordar las INTENSAS sesiones legislativas de senadores y diputados, solo recuerde los partidos de fútbol que desde la comodidad de su escaño y con tableta en mano, disfruta el tabasqueño Adán Augusto López , los claridades que Lily Téllez lanza casi a diario a sus pares del comando guinda y las peleas fuera de programación del terrateniente morelense Noroña contra su “amigo” Alito.

El paro pues no acabaría.          

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba