Ultimas Noticias

Teles, tablets, móviles y más: los mejores chollos hoy, 28 de enero, en MediaMarkt

Hasta el próximo 2 de enero (a las 9 de la mañana), MediaMarkt está celebrando sus campañas «La cuesta abajo» y «Semana Web«. Se trata de una buena oportunidad para conseguir dispositivos tecnológicos con excelentes descuentos. A continuación te mostramos los mejores chollos en tecnología que hemos encontrado hoy, 28 de enero, en MediaMarkt.

  • Smartphone Motorola G86 Power por 237,15 euros: de 6,67 pulgadas y con 512 GB.
  • Patinete eléctrico Segway Ninebot F3 Pro por 579 euros: con autonomía de hasta 70 km y pantalla TFT.
  • Smart TV LG 55QNED87A6B por 629 euros: QNED de 55 pulgadas y con webOS.
  • Localizador Apple AirTag por 30,99 euros: con tecnología de banda ultraancha UWB y certificación IP67.
  • Tablet Xiaomi Redmi Pad 2 por 180,98 euros: de 11 pulgadas y con 256 GB.

Smartphone Motorola G86 Power

Si buscas un móvil de gama media a buen precio, este Motorola G86 Power es uno de los que están rebajados en MediaMarkt. Está disponible por 279 euros (por debajo de su precio habitual) pero, ahora, además, tiene un descuento adicional del 15% y, cuando lo añadas al carrito, lo podrás comprar por 237,15 euros.

Este Motorola G86 Power es un terminal con pantalla de 6,67 pulgadas. Su cerebro es el procesador MediaTek Dimensity 7300, acompañado de una RAM de 8 GB y 512 GB de almacenamiento interno. Su batería tiene una capacidad de 6.720 mAh y su diseño es muy elegante.

Motorola Moto G86 Power 8+256 GB

El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces

Patinete eléctrico Segway Ninebot F3 Pro

Junto con las bicicletas eléctricas, los patinetes se han convertido en una de los medios de transporte más utilizados (sobre todo en las grandes ciudades) para desplazarse. Si quieres un modelo de calidad rebajado, este Segway Ninebot F3 Pro está disponible ahora por 579 euros en MediaMarkt.

Este patinete eléctrico cuenta con un potente motor sin escobillas de 1.200 W. Puede subir pendientes de hasta el 24% y alcanza los 25 km/h. Brinda una autonomía de hasta 70 km y se puede sincronizar con la app «Buscar» de Apple. Además viene con una pantalla TFT en color con navegación integrada.


Segway-Ninebot, Patinete eléctrico, Modelo F3 Pro E

El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces

Smart TV LG 55QNED87A6B

Si estás pensando renovar la tele de tu salón, esta LG 55QNED87A6B es una muy buena opción ahora en MediaMarkt. Su precio habitual es de 909 euros, pero ahora tiene un 30% de descuento, lo que hace que se quede disponible por 629 euros.

Esta tele de la firma coreana monta un panel QNED de 55 pulgadas con retroiluminación MiniLED y resolución 4K UHD. Es compatible con HDR10 y HLG y funciona bajo el sistema operativo webOS. En lo que a conectividad se refiere, viene con WiFi, Bluetooth, cuatro HDMI y dos USB.

TV QNED MiniLED 55″ – LG 55QNED87A6B, UHD 4K

El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces

Localizador Apple AirTag

Aunque ya se ha presentado el AirTag 2 de Apple, en MediaMarkt puedes encontrar el modelo anterior rebajado. Concretamente, si compras uno, te sale por 30,99 euros, frente a los casi 40 euros que suele valer.

Si eres de los que pierden las llaves o la cartera con facilidad y tienes un iPhone, el AirTag es ese accesorio perfecto para ti. Tiene el tamaño de una moneda y cuenta con certificación IP67 y tecnología de banda ultraancha UWB. 

El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces

Tablet Xiaomi Redmi Pad 2

Dentro de las tablets de gama media, la Xiaomi Redmi Pad 2 es una de las más vendidas, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene. Su precio habitual es de 249 euros pero, ahora, en la Semana Web de MediaMarkt, se queda disponible por 180,98 euros.

Esta Redmi Pad 2 de Xiaomi es una tablet con pantalla WQHD de 11 pulgadas. Monta un procesador MediaTek G100-Ultra, acompañado de una RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB. También destaca por pesar solo 516 gramos.


XIAOMI Redmi Pad 2 Mint Green 8G RAM 256G ROM

El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Webedia, Xiaomi, Apple, LG, Motorola y Segway Ninebot

En Xataka | Mejores proyectores de cine en casa. Cuál comprar y cinco modelos recomendados desde 299 a 18.000 euros

En Xataka | Mega-guía para montarte un cine en casa: proyector, pantalla, sistema de sonido y más

source

Mostrar más
Botón volver arriba