LIBERTAD DE EXPRESIÓN

GOBIERNO FEDERAL MOLESTO CON TRUMP, LA DETENCIÓN DE MADURO AFECTA SUS INTERESES.
CHARLY CARRETO
Vaya, vaya, vaya, a la titular del Ejecutivo federal le han faltado horas para defender a Nicolás Maduro, lleva 5 días hablando de este tema.
Ha descalificado a las organizaciones internacionales, por no hacer nada en contra de la «invasión» de las Fuerzas Armadas estadounidenses en Venezuela.
En primer lugar, no se invadió un país, se fue solamente por un presunto narcotraficante y un presidente ilegítimo.
Ahora, Claudia habla a los cuatro vientos que las organizaciones sociales internacionales no hacen nada y cuando le recomendaron que dejara seguir siendo independiente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los ignoró por completo.
Porque, insiste en intervenir en un asunto que solo debe interesar a Venezuela y a Estados Unidos no a México.
Será que la forma de gobernar en México desde hace siete años es una copia chavista y si, es así, aguas, porque podrían terminar como Maduro.
DE SALIDA: Las cosas como son la Gobernador Delfina Gómez Álvarez fue quien le solicitó de manera personal a Daniel Sibaja su renuncia al cargo como secretaria de Movilidad en el Estado de México.
Aún y cuando Daniel Sibaja se resista a dejar el cargo se tomó el atrevimiento de publicar un mensaje en vivo en redes sociales para hablar sobre los planes de Movilidad de este año.
El pasado miércoles 7 de enero la Gobernadora en una reunión en sus oficinas de Palacio de Gobierno solicitó dicha renuncia a Sibaja González. Incluso se habla de que ya existe alguna carpeta de investigación en contra de Sibaja.
Hay que decirlo, hasta entre los morenistas hay traidores aunque ellos lo nieguen.
Si no lo creen, vean el video de la Coordinadora de Comunicación digital de Morena en la Legislatura de la Ciudad de México en dónde habla que el narco genera más empleos al año que la iniciativa privada, por lógica era de esperarse que los morenistas mandarán comunicado en dónde se deslindan de lo dicho por su militante.
PARA CERRAR: Siempre he dicho que las encuestas no son los mejores parámetros para medir el trabajo de un alcalde, gobernador o Presidente de la República.
Entre 120 o un poco más de millones de mexicanos que somos y las empresas encuestadoras hacen su consulta a nivel municipal con, según ellos, mil personas y con eso deciden en qué posición está un alcalde cuando su encuesta no es ni siquiera el uno por ciento de la población.
Es por ello que muchos alcaldes han decidido pagar a empresas encuestadoras para que los pongan como si fueran los mejores alcalde de la entidad y esto sucede con alcaldes de el Valle de México y de Toluca
En fin, cada quien podrá creer o no en las empresas encuestadoras, pero desde mi punto de vista muy particular no son confiables.
Alguien lo tenía que decir!!!!












