LIBERTAD DE EXPRESIÓN

GRACIOSA HUIDA
CHARLY CARRETO
No existe la menor duda que los hechos ocurridos en el Zócalo de la Ciudad de México, fueron un ataque presuntamente planeado desde Palacio Nacional.
La Presidente Claudia Sheinbaum acató la orden de su padrino político. Que casualidad en que en su graciosa huida fue a refugiarse a Tabasco, lo que antes era un edén, ahora se ha convertido en tierra de malhechores, liderados por el ex paracaidista de Palacio Nacional.
Desde esas tierras Claudia se dedicó a denostar la «Marcha Z» como si no supiera lo que iba a pasar.
Solo hay que analizar un poco los videos, desde que se inició la marcha en Avenida Reforma los integrantes de Marcha Z, pedían a los encapuchados que se fueran, ellos marchaban a la par de los jóvenes que no tenían pasamontañas, ni cubrebocas.
En estás mismas escenas se puede apreciar que las detenciones se hacen solo a jóvenes que no traían la cara tapada, los verdaderos provocadores abandonaron el Zócalo tan campantes, como diciendo «misión cumplida Claudia»
Quién se dice administrar y manejar el país, no tenga los arrestos para enfrentar a la gente, que no tenga los arrestos suficientes para poner orden. Pero en fin los pleitos al interior de Morena seguirán y lo peor de todo es el pleito entre Manuel Andrés Lopez Obrador y Omar García Harfuch, el primero amigo de los líderes de la delincuencia organizada y el segundo combatiendo al narcotráfico, que afecta los intereses del ex presidente.
Hay que recordar que Lopez Obrador siempre ha sido muy rencoroso, ahora quiere que García Harfuch pague las diferencias que hubo entre MALO y Javier García Paniagua – papá del secretario de Seguridad- en su momento.
Pero entre más pasa el tiempo, los militantes de Morena demuestran su ignorancia política.
Todo lo pagarán en el 2027, cuando no tengan mayoría en la Legislatura federal ni en muchas locales.
Hay que decir que el gobierno federal lo único que sabe hacer bien es provocar, la provocación es lo suyo, esto lo hacen porque el zapato ya les aprieta y su única salida es está.
PARA CERRAR: Hay que invitar en horas pico al secretario de Movilidad Daniel Sibaja para que dé una vuelta por la avenida Isidro Fabela para que observé el caos que ha provocado su caprichito de construir una ciclovía en dicha avenida.
Su brillante idea redujo a un carril la avenida en ambos sentidos ya que muchos automovilistas dejan sus autos a un costado de la ciclovía. Además, con la cantidad de unidades del transporte público de pasajeros que circulan por Isidro Fabela el tránsito es insoportable.
Para lo único que ha servido esa ciclovía, es para que los motociclistas circulen por las mismas a alta velocidad provocando accidentes de manera constante.
Gracias Daniel Sibaja, su brillante idea no funciona y sí, ha perjudicado a comerciantes y casas habitación que aún hay en esa avenida.
El eslogan de la Gobernadora en lugar de decir «el poder de servir» debería decir » el poder de no servir»
Alguien lo tenía que decir!!!!












