Los circos continúan cerrados desde hace cinco meses, por lo que sus artistas se quedaron sin su fuente de trabajo
Acróbatas, payasos, contorsionistas, titiriteros, entre otros tipo de artistas, realizan una protesta frente a Palacio Nacional en el Zócalo capitalino en la calle de Moneda, en demanda de que se permita la reapertura de los circos para poder trabajar.
Los manifestantes se dicen severamente afectados, pues las carpas están cerradas desde hace cinco meses y desde entonces no tienen ingresos.
Desde temprana hora se mantienen en la calle lanzando consignas y realizando algunas presentaciones, pues están a la espera de ser recibidos por alguna autoridad.

Con información de adn40
Relacionado
Read Next
27 octubre 2026
Extracción sin cables y con calor integrado: así es el nuevo sacaleches portátil de Anker eufy que aterriza en España
27 octubre 2026
Todo esto llega a M+: la gala del Balón de Oro en exclusiva, partidos de LaLiga y Champions, varios estrenos de cine y series y más
27 octubre 2026
El viernes llegará a Lidl (por 8,99 euros) la solución para cocer huevos en un abrir y cerrar de ojos
27 octubre 2026
Las RTX 5090 se fabricaron para jugar. En China han encontrado un negocio mejor: desmontarlas para la IA
27 octubre 2026
Microsoft acaba de abrir un gigantesco plan de salidas voluntarias para cerca del 27% de su plantilla, unos 60.000 empleados
27 octubre 2026
La drástica ruptura de Moeve y Galp explica lo difícil que es transformar el negocio energético en España
26 octubre 2026
Las muestras que OSIRIS-REx trajo del asteroide Bennu resuelven un misterio que llevaba años desconcertando a los científicos
26 octubre 2026
La ciencia tiene la respuesta a por qué nos encantan las películas malas: cuando lo cutre es lo más divertido
26 octubre 2026
Bajo sus impresionantes cifras de ingresos, Netflix esconde un problema que ya le está obligando a decisiones drásticas
26 octubre 2026
Descuentos de hasta el 70%: los mejores chollos en Amazon hoy, 26 de octubre
Publicaciones relacionadas