LIBERTAD DE EXPRESIÓN

MUY CIERTO HACE FALTA EVALUACIÓN AL GABINETE
CHARLY CARRETO
Totalmente de acuerdo con lo dicho por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en su Segundo informe de Actividades, en donde expresó que haga una evaluación de los integrantes de sus gabinete, y de mando medios hacia arriba.
Será que ya ha detectado algo que no le gusta, creemos que si pone orden en algunas secretarías, donde los titulares se sienten intocables. Y si ella misma se puso una calificación de entre el 7.5 y 8, para el próximo año seguramente andará entre el 8.5 y 9 de calificación.
Fue un mensaje para que se pongan las pilas y cada quien cumpla con la responsabilidad para la que fue designado o designada.
Hay que resaltar que el informe fue más bien un acto donde más que informar de actividades realizadas fue un informe de proyectos a mediano plazo.
Además, siguiendo con el tema del informe, fue un evento muy largo tanto así que mucha gente abandonó el Teatro Morelos antes de que terminara de hablar Delfina Gómez y para el discurso de Mario Delgado el recinto estaba a la mitad.
Además el decir que no se baja del barco y concluirá su mandato a ciertos integrantes del gabinete no les cayó muy bien lo dicho por la Gobernadora.
DE SALIDA: La mayoría de los alcaldes de Morena y de oposición coincidieron en señalar que el trabajo de la gobernadora Delfina Gómez ha sido bueno en estos dos años que lleva al frente de la administración estatal.
Algunas voces exigieron que se atienda más el tema de la infraestructura vial a través de la Junta de Caminos, así como la Educación, la salud y la inseguridad.
Pero también, reconocieron que se ha trabajado bien en otros rubros, como el apoyo que ha brindado directamente la Ejecutivo estatal a muchos municipios.
Pareciera que la Gobernadora ha cumplido quienes no han cumplido en algunos casos son los integrantes de su gabinete.
Se espera que los cambios pudieran hacerse de aquí a fin de año y que sea en beneficio de los mexiquenses.
PARA CERRAR: el Secretario de Seguridad federal Omar García Harfuch, poco a poco ha sacado a la luz la relación de políticos en el sexenio de López Obrador coludidos con la delincuencia organizada.
Y es que, hay que recordar que a AMLO nunca le cayó bien García Harfuch tanto así que no le permitió a Claudia que ella ahora senador con licencia y Secretario de Seguridad fuera el Jefe de Gobierno en la Ciudad de México.
El atentado contra García Harfuch aunque nadie lo dijo de manera abierta fue una instrucción de ya saben quien, el nieto del General Javier García Barragan con hechos le está dando una buena cachetada al ex paracaidista de Palacio Nacional.
Alguien lo tenía que decir!!!
