LIBERTAD DE EXPRESIÓN

LA DEMENCIA POLITICA DE MODA ENTRE MORENISTAS
CHARLY CARRETO
Ahora la demencia política está de moda entre los morenistas, primero su frase favorita era » yo tengo otros datos» a partir de este sexenio, es, si tiene pruebas que las presenten y ahora resulta que nadie conoce, ni sabía a qué se dedicaba Hernán Bermúdez y ahora Alejandro «N» alias “el Choko” y líder de » la Chokoiza» detenido hace algunos días en Ecatepec, Estado de México.
El “Choko” presumía en redes sociales su amistad y cercanía con la presidenta municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros, a quien incluso promovía en actividades públicas, como un llamado a sus seguidores para ayudar a la alcaldesa a romper un Récord Guinness de limpieza en el municipio.
Vinculado a la ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y a la presidenta municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss,
Ahora resulta que la alcaldesa de Ecatepec dice que no sabía a qué se dedicaba el Choko.
Lo mismo dijo Adan Agusto López, cuando lo relacionaron con Hernán Bermúdez quien fue su ex secretario de Seguridad en Tabasco, en este mismo tenor se manifestó al líder nacional de Morena Luis María Alcalde
Es por ello que ahora, aparte de la ignorancia política de los morenistas, ahora está de moda entre ellos, la demencia política.
DE SALIDA: El costo de ser Presidente Municipal, cuántos de los 125 Alcaldes del Estados de México realmente llegaron al cargo sin contraer compromisos, más allá de sus capacidades económicas.
Porque, un alcalde en la entidad Mexiquense se dejó engañar y se comprometió a pagar algunos de los compromisos que contrajo un candidato a gobernador en su tierra y fue quien lo apoyó para llegar al cargo.
Resulta que algunos servidores públicos de esa administración municipal, ya se han quejado que les han dejado de pagar algunas quincenas.
Seguramente esto está provocado por no tener proveedores Mexiquenses y darle prioridad a proveedores del sur de México.
Hasta dónde podrá el alcalde cumplir con esos compromisos que ni siquiera fueron compromisos contraídos por él.
PARA CERRAR: Lo habíamos comentado en este espacio hace algún tiempo sobre la presunta responsabilidad que podría tener el secretario General de Gobierno en el Estado de México con algunos asuntos delicados cuando fue director de aduanas.
En días pasados el columnista Raymundo Riva Palacio en su columna política Estrictamente Personal, la cual se publica en El Financiero, comentó que la información empezó a fluir, además de los nombres de los sobrinos políticos, el almirante Manuel Roberto Farías Laguna y su hermano el contraalmirante Fernando Farias Laguna, le entregaron a García Harfuch, las fichas del Semáforo Adán Augusto López y del ex Director de aduanas Horacio Duarte, secretario General de Gobierno en el Estado de México.
Pues con ello y esperando lo que suceda el próximo lunes en el informe de la maestra Delfina Gómez Álvarez Álvarez, el secretario General de Gobierno sigue en la tablita.
Alguien lo tenía que decir!!!
