ESPACIO ELECTORAL

POR Eleazar Flores
RISA PRESIDENCIAL. SIGUE LA MATA-barredora DANDO
A PENSAR TODOS IGUAL-. Está muy lejano el comportamiento y la actitud de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para que su conducta llegue a considerarse como JEFA DE ESTADO, por el hecho de DESCALIFICAR de inmediato a quienes piensan diferente, y si atacan a la 4T, hasta se ríe.
Hace falta tener un criterio más amplio, comprensivo y sobre todo, PLURAL, aconseja el asesor honorario finsemanero Don Teofilito, desconsolando a este escribiente con su frase letal, “a lo mejor ya no alcanzarás a verlo, pues después de este segundo piso de la cuarta transformación vendrá el tercero, no obstante sus cimientos débiles y rivales vapuleados a diario”. Seguirá.
La risa presidencial en la mañanera de ayer fue en respuesta a una pregunta madrugadora, donde salió a colación el ex presidente del IFE Juan Carlos Ugalde, a quien calificaron como ASESOR del PRIAN en la última elección presidencial, aprovechando la científica cuestionar los millones de pesos que el director de INTEGRALIA cobró en dichos comicios.
Lo que la doctora no citó, fueron y son, los millones de pesos que MORENA en campaña y hoy al servicio de la cuarta transformación, cobra(n) las empresas del publicista favorito del lopezobradorismo y de su heredera en el cargo, que se considera de lo más normal si hay una afinidad ideológica entre clientes y prestador de servicios, ¿Epigmenio Ibarra?, dicen, ¿será?.
En aras de la honestidad y acorde al reconocimiento de conocedores mediáticos, habrá que reconocer la calidad de los COMERCIALES en los medios electrónicos que se, ven y oyen en todas las radiodifusoras y televisoras del país. En pocas palabras, se trata de mensajes “PEGADORES” en general, con pocos cuestionamientos de los expertos, hasta en semiología.
Esos expertos comparan la buena aceptación generalizada de todos los mensajes del gobierno federal, tanto como los comerciales del DOCTOR SIMI, por su buena producción y “PAUTAJE” frecuente, pues se oyen y ven a todas horas del día y hasta de la noche, con la aclaración de que la publicidad de don Víctor González la paga él, y los del gobierno, los contribuyentes vía impuestos.
BARREDORA MORENA-.Así no se le quiera poner color, la BARREDORA es autoría y parte destacada de un gobierno morenista, primero a nivel estatal en Tabasco, -tierra de ya sabe quién-, y cuyos actos y efectos llegaron a otros lugares del país, empezando por el propio sureste.
Además de la llegada procedente de Paraguay de Hernán Bermúdez Requena, ayer se descubrió el involucramiento de una “morena” más, la diputada federal sinaloense Hilda Araceli Brown Figueredo, a quien por lo pronto y en plena sincronía, le CONGELARON CUENTAS BANCARIAS tanto en Estados Unidos como aquí la Unidad de Inteligencia Financiera.
Por este último “FICHAJE” no hubo risas.
