CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la UANL le ganaron al Club Cruzeiro de Brasil. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) informó que el club de Monterrey deberá recibir de parte del equipo brasileño 2.2 millones de dólares por la venta del delantero Rafael Sobis.
La deuda también incluye los intereses y los costos del juicio. Sobis jugó un año para los regios, de 2015 a 2016, cuando fue requerido por el Cruzeiro. Según transfermarket la transacción fue por 3 millones de dólares.
El atacante se fue al Internacional de Porto Alegre en el 2019 y para este año ha firmado con el Ceará Sporting Club, como dueño de su carta. Con los felinos, Rafael Sobis marcó 17 goles en dos torneos.
La deuda deberá ser cubierta por parte del Cruzeiro a más tardar el próximo 15 de julio. El Cruzeiro está en la Serie B de Brasil, segunda división y en caso de no cubrir con los adeudos que tiene, no podrá fichar jugadores.

Relacionado
Read Next
15 agosto 2026
Acabamos de encontrar un mamífero en un lugar imposible: en Los Andes, a casi 7.000 metros de altura
15 agosto 2026
El mapa de los 24 fabricantes de móviles que sobreviven en Europa
15 agosto 2026
Las passkeys prometían ser el fin de las contraseñas. Una investigación acaba de apuntar a su mayor promesa: la seguridad
15 agosto 2026
Z.ai entrenó GLM-5.3 para programar mejor. El modelo aprendió de paso a ser mucho mejor en ciberseguridad
15 agosto 2026
El mito de los auriculares inalámbricos y la radiación: por qué compararlos con un microondas no tiene ningún sentido
15 agosto 2026
¿Un NAS económico para montar tu propio Google Fotos o Drive? – Esto es lo que recomendamos
15 agosto 2026
Un cliente se ha gastado una millonada en tener un Ferrari SF90 Stradale híbrido que no se le parece en nada. Solo hay uno en el mundo
15 agosto 2026
En 1902 un geógrafo se propuso explicar el origen del nombre de cada ciudad de EEUU. La respuesta la tenían dos países de Europa
15 agosto 2026
Esther Bastida, la científica de la misión de la ESA que 'crea' 4.000 eclipses al año: "Muchos son inaccesibles a los telescopios, por eso es tan útil generarlos artificialmente"
14 agosto 2026
El Boeing 737 es una maravilla de la ingeniería. También lo es que un dispositivo del tamaño de una moneda altere su aviónica
Publicaciones relacionadas