CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El fiscal Seth DuCharme informó a la juez Amon, encargada del caso del exsecretario de Defensa, que “el Servicio de Alguaciles de EU ha transportado exitosamente” a Cienfuegos a México.
Washington.- La juez estadounidense Carol Amon fue notificada esta noche de que el exsecretario mexicano de Defensa, Salvador Cienfuegos, ya se encuentra en México.
En un comunicado del Departamento estadounidense de Justicia, el fiscal en funciones del distrito este de Nueva York, Seth DuCharme informó a la juez Amon, encargada del caso del general en la corte del Distrito Este de Nueva York, que “el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos ha transportado exitosamente” a Cienfuegos a México.
Su arribo significa que los cargos que pesaban en su contra en Estados Unidos: tres por narcotráfico y uno por lavado, quedan desechados.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
20 diciembre 2025
La flota fantasma de Rusia ha cambiado su modelo de negocio. El petróleo ha dado paso a un objetivo mucho más gordo: Europa
20 diciembre 2025
Epson EcoTank ET-2956, análisis: esta es la prueba definitiva de que los tanques de tinta nos reconcilian con las impresoras
20 diciembre 2025
Un búnker secreto nazi en Alemania esconde el tesoro más buscado en todo el planeta: cientos de toneladas de tierras raras
20 diciembre 2025
Comprar marisco antes de Nochebuena ahorra hasta un 40%. Un error al congelarlo te arruina la cena
20 diciembre 2025
Europa es el líder mundial en fabricación de bombas de calor. El único problema es que los europeos no las usan
20 diciembre 2025
Cuando Spotify lanzó su primer Wrapped no sabía lo que estaba creando: un auténtico monstruo
20 diciembre 2025
El outlet de El Corte Inglés está lleno de iPad, MacBook y otros dispositivos Apple. Todos estos están nuevos y a estrenar
20 diciembre 2025
Epson EcoTank ET-2956, análisis: caracteristicas precio especificaciones
20 diciembre 2025
Cuando el salón es el nuevo 'street style': por qué el interiorismo ocupa hoy el lugar de la moda
20 diciembre 2025
Desde que sé que los coches de combustión sobrevivirán a 2035 hay uno con el que sueño. Y no es un Porsche o un Ferrari
Publicaciones relacionadas