Ultimas Noticias

El CEO de Xiaomi salió en un vídeo enseñando un nuevo producto y se agotó en minutos. Era un transportín para gatos

Lo de agotar productos en minutos es algo en lo que Xiaomi tiene bastante experiencia. Hace más de una década ya lo conseguían con sus móviles y actualmente su producto estrella son los coches; hace poco vendían 200.000 unidades del Xiaomi YU7 en tres minutos. El último producto que han agotado nada más ponerlo a la venta no ha sido tecnológico, sino algo mucho más sencillo: un transportín para gatos.

Agotado. Lo cuentan en Following the Yuan. Tras la publicación de un vídeo en el que vemos a Lei Jun mostrando la bolsa para gatos, la marca tuvo que colgar el cartel de agotado en apenas unos minutos. La bolsa-transportín costaba tan sólo 199 yuanes, que al cambio actual son unos 23 euros, y se puso a la venta como un accesorio para el SUV de la compañía, el Xiaomi YU7.

Diseñado por dueños de gatos. En el vídeo, Lei jun cuenta que el transportín ha sido diseñado en colaboración con empleados de la marca que tienen gatos. Destaca que tiene un interior espacioso, rejillas de ventilación a ambos lados y una ventana transparente en la parte superior. También tiene un bolsillo en el lateral. Lo cierto es que, aunque el diseño parece muy cuidado, no tiene nada superrevolucionario, es un transportín de tela bastante normal. No importa, eso no ha impedido que se agoten.

Para el coche. Como decíamos, Xiaomi ha promocionado esta nueva bolsa para gatos como un accesorio para el Xiaomi YU7. El coche cuenta con la posibilidad de activar un “modo mascota” que consiste en la instalación de una cámara en el espejo retrovisor que nos permite controlar a las mascotas y también cuenta con un altavoz para que podamos hablarles. Además, al activar este modo el aire acondicionado sigue funcionando para que no pasen calor (o frío, depende). No es la única marca que ofrece algo así, otras como Tesla o Mercedes también lo tienen.

Las mascotas como target. Cada vez tenemos más mascotas y además ocupan un puesto más privilegiado en las familias. China no se libra. Al ritmo actual, se espera que para finales de la década las mascotas superen por mucho a los niños de menos de 4 años. Ante esto, cada vez son más las empresas tecnológicas que se adentran en el creciente segmento de las mascotas. Xiaomi lanzó el comedero y la fuente conectados que ya analizamos en Xataka y hemos visto otros productos conectados como esta curiosa pulsera cuantificadora para gatos.

Imagen | Douyin / Amparo Babiloni

En Xataka | Comunicarnos con nuestros gatos siempre ha sido una tarea compleja. Un estudio ha descubierto la clave: parpadear

source

Mostrar más
Botón volver arriba