Ciudad de México.- Al iniciar el Buen Fin, las empresas de los diferentes giros colocaron los descuentos para motivar a los clientes a comprar, y la Comer, no se quedó atrás, pero el detalle fue que la rebaja era de apenas un peso del precio normal en pantallas.
La Comer, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, fue exhibida por los clientes que se percataron que las pantallas Sony, de 32 pulgadas Full HD Smart, que antes de empezar el Buen Fin costaban 8 mil 699 bajaron a 8 mil 698 pesos.
Y como si se tratara de una burla, en el cartel que incluía el precio de rebaja, se incluyó el siguiente mensaje: “Rebajamos aún más los precios de miles de productos”.
Cabe mencionar que en otras tiendas, esta misma pantalla oscila entre los 5 y 6 mil pesos, el precio normal, por lo que el descuento aun cuando hubiera sido de mil pesos, no resultaría una ‘ganga’ para nadie.
Durante el Buen Fin, uno de los artículos que más compran los mexicanos son las pantallas en diferentes tamaños, pues hay empresas que ofrecen verdaderos descuentos y hay quienes las han adquirido hasta en 1 peso.
Con información de El Imparcial
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 diciembre 2025
Etsy era el paraíso de la artesanía y la creatividad. Se ha convertido en un campo de minas de imágenes generadas por IA
1 diciembre 2025
EEUU quiere fabricar los chips en casa. El problema es que ese modelo solo funciona en Taiwán
1 diciembre 2025
Cómo ver YouTube sin anuncios y en segundo plano sin pagar YouTube Premium ni instalar aplicaciones falsas
1 diciembre 2025
Está ocurriendo algo devastador para Ucrania: las zonas de muerte están desapareciendo, y sus drones están volando a ciegas
1 diciembre 2025
Cyber Monday en El Corte Inglés: tenemos ofertones en televisores, móviles y más solo hasta las 23:59 de hoy
1 diciembre 2025
AEMET ha lanzado su predicción para el invierno y confirma la tendencia que ya no es anomalía: un invierno "sin frío"
1 diciembre 2025
14 jabalíes muertos se han convertido en la mayor amenaza a la ganadería española en 30 años. Y todo por un bocadillo
1 diciembre 2025
Durante años Europa se ha preguntado cómo detener a la flota fantasma rusa. Ucrania le acaba de mostrar el camino: con IA
1 diciembre 2025
Lo primero que hizo Nikola Tesla tras inventar el "Rayo de la Muerte" fue simple: intentar venderla por 30 millones
1 diciembre 2025
La primera serie vertical española ya está aquí: un microdrama de dos minutos para ver desde el móvil
Publicaciones relacionadas