CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Julio César «Cata» Domínguez salió este mediodía de sábado del hospital, tras estar internado cinco días por una infección pulmonar.
El «Cata», quien seguirá su recuperación en casa, recibió el alta médica, aunque todavía se desconoce hasta cuándo volverá a jugar con el Cruz Azul.
El lunes, durante el entrenamiento en La Noria, el defensor se sintió mal y abandonó la práctica; esa misma noche fue internado y se le aplicaron estudios, en los cuales se detectó una infección.
Su esposa, Priscilla, publicó en redes sociales que «se encontró el virus en la broncoscopía [un estudio directo en los pulmones], porque en la tomografía se veían ahí las lesiones que dejó el virus. Se hizo ese estudio para ver cuál era la causa y sí se encontró Covid-19».
Después, Odín Vite, director de los servicios médicos de La Máquina, explicó que el Cata «no es una persona enferma de Covid-19 o que pueda contagiar» y «no tiene deficiencia respiratoria, temperatura, tos o alguna sintomatología».
En los análisis de Domínguez, de 32 años de edad, se reportan algunos fragmentos residuales del coronavirus que padeció en junio.
El Cruz Azul enfrenta esta noche al León en el estadio Olímpico Universitario.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 diciembre 2025
Las ciudades llevan años preguntándose si deben prohibir los petardos en Nochevieja. Vitoria tiene una solución salomónica
30 diciembre 2025
Creíamos que los drones dominarían cualquier guerra. El Ártico está demostrando justo lo contrario
30 diciembre 2025
Europa ha vivido su Navidad eléctrica más limpia. El problema es lo que viene después
30 diciembre 2025
Dos balizas V16 con más de 100 candelas para tener una mejor visibilidad si tenemos una emergencia con el coche
30 diciembre 2025
Exynos llevaba años siendo el patito feo de los chips. BMW opina todo lo contrario
30 diciembre 2025
Los humanos hemos 'roto' al oso: por qué los ejemplares del siglo XXI ya no se parecen en nada a los de hace mil años
30 diciembre 2025
Los bancos que prestaron 178.500 millones para centros de datos de IA han empezado a cubrirse: ya no se fían de su propia deuda
30 diciembre 2025
La mayoría de los propósitos de Año Nuevo fracasan en febrero: la clave no es tener una meta sino un camino
30 diciembre 2025
La IA agéntica era la nueva carrera de las Big Tech y Meta iba muy por detrás. Ha comprado a la empresa más capaz para remontar
30 diciembre 2025
Aunque no lo parezca, los pollos y cerdos no son los animales más criados en granjas. Lo son las gambas
Publicaciones relacionadas