Ecatepec, Méx., el ex candidato a diputado federal del PAN por Ecatepec, Mauricio Nava Sandoval, encabeza un bloqueo la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 27+800 de la autopista México-Pachuca, dirección Ciudad de México.
A tres días de las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México, unas 40 personas encabezadas por el político blanquiazul mantienen cerrada la circulación de vehículos a la altura de la colonia Margarito F. Ayala para demandar supuestos daños a sus viviendas ocasionados por las obras de ampliación de dicha vialidad federal.
El bloqueo afecta a miles de automovilistas que en estos momentos se dirigen hacia sus centros de trabajo, escuelas y otras actividades en la capital del país, provenientes de los municipios del nororiente del Estado de México y del estado de Hidalgo.
Mauricio Nava Sandoval fue candidato a diputado federal del PAN por el distrito 10 de Ecatepec.
Diversas autoridades ya se encuentran en el lugar dialogando con los inconformes para establecer una mesa de trabajo donde se analicen sus demandas y con ello liberar la circulación de la autopista.
Todo el mundo quiere quitarle el trono a ASML. Hoy ASML ha decidido que el trono es más alto
24 febrero 2026
La siempreviva de Mojácar lleva años en peligro y no sabíamos por qué. Ahora lo acabamos de descubrir: su mayor problema somos nosotros
24 febrero 2026
Movistar ya está regalando sus Pixel 10a. Además, tienes pelis y partidazos como Real Madrid-Benfica por 9,99 euros al mes
24 febrero 2026
Llevamos días escuchando hablar sobre la "tormenta del siglo", esto es lo que dice AEMET sobre ella (y sobre la moda de engordar titulares meteorológicos)
24 febrero 2026
Cómo elegir qué IA usar en Perplexity: selecciona el modelo a usar entre Claude, GPT, Gemini, Kimi, Grok o Sonar
24 febrero 2026
En plena crisis de la vivienda, Madrid acaba de romper una barrera: su piso más caro se vende por 21 millones de euros
24 febrero 2026
Si no optimizas tu currículum, la IA lo filtrará dejándote fuera. Si usas la IA te dejará fuera un reclutador humano
24 febrero 2026
Mucha gente cree que la política "no funciona". Para algunos la solución es elegir a los cargos públicos por sorteo
24 febrero 2026
La peculiar decisión de Amancio Ortega: el milmillonario que vive en un dúplex en La Coruña