Atizapan de Zaragoza

En aras del desarrollo económico, Pedro Rodríguez moderniza la Coordinación de Atención Empresarial

  • Se busca agilizar trámites y ofrecer espacios dignos para emprendedores y empresarios, fortaleciendo la economía local y  de las familias atizapenses.

Alicia Rivera

El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la reinauguración de la Coordinación de Atención Empresarial (CAE) lo que reafirma su compromiso con el fomento económico y la simplificación administrativa.

Acompañado de regidores, el alcalde recorrió las instalaciones modernizadas, que representan un paso crucial para que los emprendedores y empresarios del municipio puedan formalizar y operar sus unidades económicas de manera ágil y segura.

La CAE es el corazón de la gestión empresarial a nivel municipal, expresó Patricia Alonso Vargas, directora de Desarrollo Económico.

Este es el espacio donde se realizan los trámites para licencias de funcionamiento, vistos buenos y, quien lo requiera, dictámenes de giro, que son necesarios para que una unidad económica esté legalmente formalizada y pueda tener operaciones sin contratiempos.

La modernización de la CAE tiene un impacto directo y positivo en todos aquellos que buscan emprender o ya cuentan con un negocio establecido en un local comercial dentro de Atizapán de Zaragoza.

Al contar con licencias y dictámenes en regla, los negocios obtienen «el sustento jurídico y el respaldo jurídico para que puedan operar sin ningún inconveniente», destacó Alonso Vargas, lo que es fundamental para evitar problemas ante visitas de normatividad o protección civil, acreditando que cumplen con todas las condiciones de operación y seguridad.

Este espacio renovado con procesos optimizados busca reducir los tiempos de espera y facilitar la obtención de los permisos necesarios.

El presidente Pedro Rodríguez Villegas ha reiterado que su administración trabaja incansablemente para crear un entorno favorable para la inversión y el desarrollo de negocios, consciente de que esto se traduce en bienestar para las familias atizapenses. 

Mostrar más
Botón volver arriba